Me voy a Londres + Resultado encuesta

22.3.13

Feliz viernes a todos! Ya solamente queda un día para Semana Santa! Yo voy a pasar toda ésta semana en la capital Inglesa, de modo que no voy a poder publicar, pero Lala va a seguir actualizando el blog. Primeramente me gustaría agradecer a los más de 70 seguidores que ya somos! Muchísimas gracias por todo!

En segundo lugar, vengo a presentar los resultados de la encuesta que realizamos este febrero-marzo “Cual es el libro del mes?. Gracias a todos por votar, finalmente los resultados han sido:



"Las ventajas de ser un marginado" ha ganado por un punto a "La selección". SI queréis leer las reseñas de ambos libros las encontraréis aquí. Por otra parte, hemos actualizado la encuesta para que votéis por el libro del  mes de abril, así que, a votar!

Ésta vez los nominados son:

-Scarlet, de Marissa Meyer ( Actualmente estoy leyendo Cinder, y para mí, uno de los mejores libros que he leido. Hoy voy a comprar Scarlet!)
"Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la polícía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta."


- Susurros, de A. G. Howard, éste libro me llama muchísimo la atención. Sin duda va a ser uno de mis regalos de Sant Jordi. Me encanta Alicia en el Pais de las Maravillas, y en una versión más oscura aún más. Le tengo muchísimas ganas.

 
"Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia."


 - Crónicas de Haven- Los indeseables, de Maureen McGowan. Sin duda uno de los libros de la temporada. Me llama muchísimo la atención.
"La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior."


Mystic City de Theo Lawrence. Des de que vi la portada me enamoré de ese libro. Tengo ganas de hacerme con él.

 
"
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..."

Y aquí os dejo, un besito y que paseis todos una feliz semana Santa.

+ Arelies

4 comentarios:

  1. Susurros y Mystic City me llaman muchísimo... pero supongo que si me compro alguno será Susurros xD

    Un beso desde Libros Encantados :D
    http://libros-encantados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos tienen muy buena pinta la verdad :P

      Eliminar
  2. Suerte en Londres, tienes un premio en mi blog*-*
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premios-x2.html

    PD: Quiero leer El de Mystic City*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *O* en cuanto llegue Arelies lo publicamos ^^
      yo tambien quiero leerme el de mystic city!
      un beso:D

      Eliminar

Windows 7 Pointer