Wishlist #1

8.3.13

Arelies y yo fuimos este Martes a la librería de FNAC en Barcelona, y fichamos toda una serie de libros que nos gustaría leer en un futuro no muy lejano! Así que seguidamente vamos a numerarlos, y cada vez que fichemos un libro nuevo lo pondremos aquí! Los libros que leamos los marcaremos y haremos la  reseña! ^^

1. Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

Este libro nos llamó muchísimo la atención, tiene muy buena pinta así que estamos ansiosas por leerlo!


SINOPSIS:


LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión

PS: Este libro se ha convertido en Best Seller del New York Times y de USA Today en Estados Unidos. Y ¡Warner Bros ya ha comprado los derechos cinematográficos!


2. Blessed, las bendecidas de Tonya Hurley

Este libro es de la misma autora de Ghost Girl, la sinopsis es bastante interesante así que decidimos añadirlo a esta lista.

SINOPSIS:

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.





3. El circulo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

SINOPSIS:


Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar desus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.




4. Mystic City de Theo Lawrence


SINOPSIS:

UNA CIUDAD DIVIDIDA. 
UN AMOR DESTINADO A DURAR PARA SIEMPRE.
UNA MENTIRA QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


5. I'll be there, Siempre Contigo de Holly Goldberg Sloan


SINOPSIS:

Emily es una chica normal que tiene una familia que la adora. Es alegre, positiva y agradable, pero no sabe cantar. Sin embargo, su padre, que es un amante de la música, la obliga a cantar un solo en el coro de la iglesia. Emily canta. Y desafina.
Sam es un chico tímido, poco sociable. Sam ha tenido una vida difícil: es de muchos sitios y de ninguno en particular, ha viajado continuamente y nunca se ha quedado el tiempo suficiente en un lugar como para poder llamarlo hogar. Su padre lo cogió a él y a su hermano Riddle y abandonó a su esposa. Su padre es ladrón, asesino, mala persona. Sam tiene que ganarse la vida como puede, no va al colegio y no puede hacerse notar. A Sam le gusta mucho la música y toca muy bien la guitarra.
Cuando Emily va a cantar el solo en misa ve a Sam al fondo de la iglesia. Entonces Emily empieza a cantar, y canta para él.

6. El temporal de Myra McEntire

Hay libros que te interesan por la portada, y éste es uno de ellos.

SINOPSIS:

Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones: Grietas en el tiempo. ¿Significa acaso que sus poderes están desarrollándose o que algo está yendo muy mal? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto? ¿Y qué o a quién busca ahora?
A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran a Jack y la información que ha robado sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo, o el tiempo se verá alterado, provocando devastadoras consecuencias en la gente que Kaleb más ama.
Ahora Kaleb, Emerson, Michael, y el resto de los reclutas de La Esfera no tienen más remedio que usar sus inusuales dones para encontrar a Landers. Pero ¿por dónde deben empezar? ¿Y cuándo? ¿Y quién puede asegurar que, aunque tengan éxito, será suficiente?

7. Se lo que estás pensando de John Verdon 

Este libro nos interesó bastante porque es de género más misterioso.

SINOPSIS: 

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita 
atraparlo.



8. El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard 
Por lo que he leído dicen que este libro se parece mucho a 50 sombras de Grey. 50 sombras me gustó así que éste es uno de los libros que quiero empezar a leer para ver por donde van los tiros y crear my propia opinión.
SINOPSIS:
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

¡Iremos añadiendo más libros a la lista! ¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno de ellos?
Saludos!
Lala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Windows 7 Pointer