IMM marzo

2.4.13


Hola a todos! Soy Arelies! Ya he vuelto de Londres con las energías renovadas...Y con nuevas lecturas en mis manos. Voy a mostraros mis últimas adquisiciones!



Para empezar, el libro que me estoy leyendo ahora mismo, que no es otro que… Scarlet, de Marissa Meyer! Si la primera parte me enamoró, la segunda me está gustando igual que la anterior... ¡Me encanta! Voy a dejaros la sinopsis, a ver que os parece. CONTIENE SPOILERS DE CINDER

“Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.”



Tambien tengo el primer libro de "Cazadores de Sombras" *al fin*, creo que soy la única de blogger que aún no ha leído ésta saga... Pero finalmente una amiga me ha prestado el primer volumen, el cual empezaré a leer una vez termine con Scarlet.


"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…"

En último lugar, en mi viaje a Londres me hice con tres libros en Ingles (debo mejorar en el idioma pero que YA), así que pensé: un libro sencillo de leer, con un vocabulario no muy complicado y a la vez entretenido? Y ahí estaba la saga de Harry Potter! De modo que me compré el primer volumen y dos de extras. Me hace mucha ilusión releerme mi saga favorita en su idioma original. 


"Harry Potter has no idea how famous he is. That's because he's being raised by his miserable aunt and uncle who are terrified Harry will learn that he's really a wizard, just as his parents were. But everything changes when Harry is summoned to attend an infamous school for wizards, and he begins to discover some clues about his illustrious birthright. From the surprising way he is greeted by a lovable giant, to the unique curriculum and colorful faculty at his unusual school, Harry finds himself drawn deep inside a mystical world he never knew existed and closer to his own noble destiny."

Un besito a todos, y feliz mes de abril!
Arelies


9 comentarios:

  1. Hace un par de meses estuve en Londres, y en King's Cross Station hay una tienda en honor al anden 9 y 3/4 con todo el merchandising de la saga. Estuve a punto de comprarme una varita, pero eran supercarisimas. ¡Me encanta HP! xD

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré en esa tienda *.* está lleno de merchadising, me enamore. Yo me compré el giratiempo de Hermione, me enamore!! Un besito

      Eliminar
  2. No te preocupes, yo tampoco he leído aún "Cazadores de Sombra"
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!
    Yo justo hoy me he comprado Scarlet ^^
    Y tengo y he leído CDS1 y me encantó!
    Besotes, disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!! De momento me encanta *.* y hber q me parece CDS1, haber si me gusta tanto como a ti! Un besito

      Eliminar
  4. Hola! que casualidad ayer me regalaron Scarlet!! y espero leer cuanto antes ya que también me encantó su primera parte! =) Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó con la boca abierta..no he podido esperar a empezarlo!! Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Scarlet lo tengo, pero no lo he leído aún. Voy a esperar un poquito, para que así la espera hasta el tercero no sea tan grande! :P

    Cazadores de sombras te encantará! Luego leete Los Orígenes que es aún mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien,como el final de scarlet sea como el de cinder... se me va a hcer eterna la espera del tercero!!
      Me apunto tu propuesta! Si me gusta CDS leeré Los origenes!!
      Un besito

      Eliminar

Windows 7 Pointer