Quiero Quiero...Sant Jordi 2013

18.4.13

Hola a todos! ¿Como os va la semana? Yo estoy algo cansada, ya que tenemos muchos trabajos en la universidad y algún que otro examen... Sin embargo, el martes que viene es Sant Jordi, una de mis fiestas favoritas del año! Me encanta ver mi ciudad teñida de rosas, y todos los tenderetes llenos de libros! Y lo mejor de todo: hay descuento en todos los libros! Yo ya he preparado una lista de los libros que quiero para éste año...Aunque estoy algo indecisa...Así que agradecería cualquier comentario con recomendaciones y opiniones!! Mientras, echad un vistazo a los libros que quiero adquirir!

1. Night School, de C. J. Daugherty- Éste libro nunca me había llamado la atención, la verdad. Su argumento me recordaba a "Oscuros", que no me gustó nada, y me volví a imaginar un libro del típico internado lleno de vampiros y hombres lobo. Me sorprendió ver que ese libro no tiene nada de sobrenatural y que todas las reseñas que he leido lo han dejado por las nubes, y de repente se ha vuelto en uno de los libros que más ganas tengo de leer. Así que por Sant Jordi voy a hacerme con él!

SINOPSIS: El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quien confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


2. El círculo, de  Mats Strandberg, Sara B. Elfgren- Siempre me han atraído las historias paranormales de brujas, y hace mucho tiempo que no leo ninguna, y entre tanta distopía quiero volver a leer algún libro magico.

SINOPSIS: "Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán."

3. Mystic City, de Theo Lawrence- Vale, lo que me pasa con ese libro es totalmente contradictorio, os explico: La portada me ha enamorada, y el argumento aún más, sin embargo no dejo de leer reseñas malas malísimas de ese libro, que si aburrido, que si predecible... De modo que decidí no comprarmelo y esperar haber si alguna biblioteca se hacía con él y así lo leía. Peeeeero, luego leí otras reseñas contando totalmente lo contrario. Así que, que hago? Pues he decidido comprovar por mi misma que se esconde en las páginas de Theo Lawrence, así que finalmente ( a no ser que vuelva a cambiar de opinion otra vez), ésta va a ser una de las lecturas que voy a comprar ese Sant Jordi.

SINOPSIS: "Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..."


He tenido mucha suerte de que algunas editoriales quieran colaborar con el blog, ya que de ese modo he recibido el libro "Susurros" (Gracias a OZ editorial), el cual habría sido una de mis compras de Sant Jordi (próximamente reseña). El corazón de Hannah también iba a ser una de mis lecturas para comprar ese Sant Jordi, pero estamos pendientes de recibirlo juntamente con Nick, gracias a la editorial La Galera

     

Voy a comprarme también el libro de Cinder, de Marissa Meyer, ya que como podéis leer en la reseña que realicé me enamoró, y me gustaría tenerlo... Lo que no tengo muy claro es si comprar la trilogía de Lauren Oliver: Delirium (leí los dos primeros de la biblioteca). Ya lo veré! 

      

Que os parecen? Recomendaciones, opiniones y varios me ayudarían para terminar de decidirme!! Un besito muy grande a todos, y muchísimas gracias a todos, ya que casi  somos 100 seguidores al blog! Madre mia que rapido pasa el tiempo! 
Un besito,

Arelies

10 comentarios:

  1. ¡Cuánto libro! Yo me compraría alguno, pero lo que pasa es que soy pobre xDD Te recomiendo Requiem, seguro que es asdfghjklñ (no lo he leído, pero sí los otros dos como tú) y Cinder no me lo leí.
    De los otros.... ñé, ninguno.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo nunca compro libros, siempre voy de bibliotecas por el dinero (son carisimos...) . Sin embargo, por Sant Jordi mi familia me compra libros, yo solamente me voy a comprar uno de estos (mi madre otro, los abuelos otro, mi novio otro...así consigo muchos *w*). Gracias por tu opinión, tengo ganas de leer Requiem, seguro que es increible!!
      Un besito y gracias por unirte^^

      Eliminar
  2. Me han entrado ganas de leer mystic city!..y susurros!.y yo estoy como vosotras!que no me da el dinero para tanto libro!jijij...así que e book! ;P
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena pinta... :P:P sisi hay que buscarse la vida si te gusta la lectura y no dispones de muchos fondos x) un beso!

      Eliminar
  3. Los libros son un capricho caro, pero siempre puedes ir a tiendas de segunda mano, que por 20 euros te traes 15 libros nuevos, hay algunos que tienen hasta el plástico puesto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, yo tengo ganas de ir a alguna aver que encuentro! Seguiremos tu consejo! un beso!

      Eliminar
  4. Me encantaría leer Mystic City pero desgraciadamente sólo tengo tiempo para leer los libros de texto del instituto... ¡¡Que injusticia!!

    Tambíen me llama Night School, esperaré a que lo leeas y así luego nos cuentas.

    Besitos :)

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo x_x
      pero no te preocupes siempre se puede sacar un poco de tiempo para leer libros que te gusten :P hehe un beso:D

      Eliminar
  5. Yo diría que si ya leste los dos primero en la biblioteca, te leyeras el tercero y ya si te gustan tanto como para tenerlos, los compras ( delirium)
    Saludos.
    PD: yo quiero leer todos esos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho, cuando te gusta mucho un libro haces lo que sea por comprarlo ahaha!
      Nosotras también! tienen tan buena pinta todos...
      un saludo!

      Eliminar

Windows 7 Pointer