Saló del cómic Barcelona 2013!

14.4.13

Hola a tod@s! 
Hoy traemos un post un poco diferente de los demás, ya que Arelies y yo fuimos ayer (13 de Abril) al Saló del Cómic de Barcelona! Así que os vamos a explicar como nos fue la experiencia ya que era la primera vez que asistíamos a este evento!


Cuando llegamos por la mañana, hacia las 11 o así, nos encontramos las afueras del recinto llenas de gente, había muchísima cola pero por suerte iba muy rápido así que no tuvimos que esperar mucho rato!  


Así que una vez compramos las entradas fuimos rápido hacia dentro! Estaba lleno de estantes de muchas librerías y editoriales, vendían cómics de todo tipo: de diferentes épocas, temáticas, etc. (supongo que ya os lo imagináis). También habían tiendas que vendían todo tipo de gorros, peluches, tazas, etc. Era el paraíso!

Nos encantó la gente que iba disfrazada, habían todo tipo de disfraces, nos hicimos algunas fotos con esa gente. Uno de nuestros disfraces preferidos fueron estas dos chicas que iban de Utena y una familia que se disfrazó de Goku:     

Nos regalaron muchísimos puntos de libro, y cogimos papeletas de información de todos sitios (xD). Arelies se comió un gofre palo con chocolate que tenía una pinta...Aquí os dejo una foto:
Era de un estante que los vendían y tenían como unas tres fuentes de chocolate blanco, negro y con leche x_x















Y no nos fuimos sin antes llevarnos un recuerdo! Arelies compró un Kero de peluche y yo me compré un gorro de Mokona! :)

Esperamos que os guste este post!
¿Qué os ha parecido nuestra aventura? 

Saludos!
Lala

3 comentarios:

  1. *________________*
    Kero *________________*

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado ir, lo que este finde estaba super liada! T__T

    Ese gofre lo comí en el Salón del manga. Ñam!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer