Wishlist #2

26.5.13


Hollow Pike
de James Dawson
Sinopsis: "Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo... pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa."





El viaje
de Amanda Hocking
Sinopsis: "Cuando Wendy Everly tenía seis años, sumadre intentó matarla convencida de que su hija era un monstruo espantoso. Desde aquel momento, su madre fue internada en una institución, y Wendy y su hermano mayor, fueron a vivir con su tía.  Conforme pasan los años, Amanda ha aprendido a convivir con lo que pasó y trata de llevar una vida normal, intentando ser invisible. Tras constantes mudanzas por la mala conducta de Wendy, ésta promete que intentará comportarse en su nuevo instituto y hacer amigos. Allí conoce a un chico que pronto querrá ser su amigo para su completa sorpresa. Días después aparece Fin , un chico que la saca de quicio y que también querrá conocerla. Un incidente lleva a Wendy a huir de su hogar dejando a su tía y su hermano. Pronto Wendy descubrirá el mayor secreto que rodea a su vida y llegará a pensar, que tal vez su madre tenía razón..."


10 comentarios:

  1. Hollow pike, pronto lo tendré en casa *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, los dos tienen muy buena pinta *-*

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Me llama el primero *-*
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  4. He leído los dos. Hollow Pike lo acabé anoche!! es muy bueno la verdad. aunque la portada puede parecer que da miedo. el libro es entretenido y consigue mantener la intriga hasta el final.
    la trilogía de Amanda Hocking también la he leído. me gustó mucho más la tercera parte.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Uyy,qué interesantes!! Yo no lo he leído aún pero pienso hacerlo de aquí poco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El viaje me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo he arreglado los links del menu. Xoxoe

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también tengo muchas ganas de leer "Hollow Pike"! *-* Su sinopsis es muy atrayente y su portada desprende tanto misterio... ¡Ay! Espero poder conseguirlo pronto. xD Y espero que tú también puedas hacerlo. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Chicas, tiene un premio en mi blog!

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/05/premio-para-el-blog.html

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy llamativa y la sinopsis pinta muy bien :)

    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer