Reseña: Cosas de brujas

24.6.13






Cosas de brujas
Brittany Geragotelis /  2013
publicado por Roca Editorial / 286 páginas / 15,90 €
 / Comprar
 SINOPSIS //  
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo. Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes....

   

 RESEÑA // 
Brittany Geragotelis
Siempre me han gustado las historias de magia y brujería, por eso me llamó la atención ese libro. En ésta ocasión encontramos a una bruja muy distinta a las que estamos acostumbrados, Hadley tiene dieciséis años y tiene poderes mágicos  Aún así no es muy diferente de la gente de su edad: le gusta maquillarse, ser popular y socializar con sus amigas.
La historia es rápida de leer, con un vocabulario muy sencillo y ameno. Ha trabajado en un mundo actual lleno de magia que hará las delicias de todos los amantes de la magia.

Al principio la historia se centra mas en conocer un poco la vida de Hadley, sin embargo, la acción empieza cuando secuestran a unos de los miembros del Cleri.
A partir de aquí es cuando la historia de vuelve más adictiva y entretenida. Aún así no he conseguido engancharme al libro. Ha faltado algo que me hiciera sentir esas ganas de seguir leyendo. Con eso no quiero decir que no me haya gustado, porque si me ha gustado, lo que pasa es que a veces me costaba seguir el libro. 

Hadley es un personaje que me ha gustado, pero no he terminado de identificar-me con ella. Es una buena protagonista y una buena líder, pero a veces me ha parecido algo repelente y materialista.
Los demás personajes me han gustado bastante.
Como no siempre hay la típica historia de amor, y unos personajes que ayudan a la protagonista.

El tema de la magia ha sido lo que más me ha gustado, un tema que siempre me ha encantado y ha sido lo que más me ha gustado del libro.

5 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo leer mucha cosa de magia, pero me apunto este libro por si más adelante me llama la curiosidad *-*

    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo curiosidad,y además me gustan los libros de magia. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me van mucho este tipo de libros, pero igual le apunto. Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. este tipo de libro son los que a mi me gustan, eso de la magia me atrae muchísimo jajaja Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí la sinopsis de este libro pensé inmediatamente en Sabrina, Cosas de brujas xDDD
    Por tu reseña deduzco que es un libro ligero y entretenido, de los que sirven de "entremés" tras leerte un libro tocho y antes de ir a por el siguiente.
    Por cierto, ¿es libro único? Porque tiene pinta de ser una saga... y si es inicio de saga, me temo que tendré que pasar T___T porque tengo muchas iniciadas y unas cuantas pendientes.

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer