Wishlist #3 + Divergente

19.6.13

¡Hola a Tod@s! Arelies y yo ya estamos oficialmente de vacaciones! puff por fin, hoy hemos terminado los exámenes así que podremos dedicar más tiempo al blog!
He decidido hacer una Wishlist ya que hacía tiempo que quería hacer una, no pondré todos los libros que quiero (no acabaríamos ni mañana), solamente pondré los que tengo más ganas de conseguir!
Allá vamos:

1. El lado explosivo de Jude de Nicole Williams.

Literalmente, DESEO este libro, he leído un montón de reseñas y todas bastante positivas y además que  trata sobre el típico chico malo que tanto me gusta, así que espero poder conseguirlo este verano.
¡Las portadas de Estados unidos son preciosas!

Sinopsis:

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




2. Calle Dublín de Samantha Young.

Me aconsejaron este libro ya hace unos meses, y la verdad es que leí algunas reseñas y me pareció muy interesante! 


Sinopsis:

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


3. El chico malo de Abby Glines.

He leído todo tipo de reseñas hacia este libro, algunas muy positivas y otras muy negativas. Tengo ganas de hincarle el diente y ver hacia que lado me inclino!


Sinopsis:


Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?








Acabo aquí la wishlist, como veréis son libros románticos, otro día haré otra de libros más fantásticos ^^ 

A parte de esto os quería enseñar la portada de la revista Entertainment Weekly, la cual es protagonizada nada mas y nada menos que por los actores que encarnaran a Tris y a Cuatro en Divergente:


Cuando la he visto casi me caigo de la silla, soy la única que está deseando con todo su ser ver está película???!!! Madre mía que ganas!

Esto es todo, un besito!


4 comentarios:

  1. me muero por leer los tres libros. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. De los tres que pones, los dos primeros los quiero leer si o sí también!
    Las reseñas que se ven son geniales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leer los tres libros... espero poder hacerlo pronto :$+
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He leído El lado explosivo de Jude que me encantó y El chico malo que también me gustó mucho :3

    un beso

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer