Beautiful Covers #3: portadas bonitas

11.8.13

¡Hola a Tod@s! Y Feliz Domingo!
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de Beautiful Covers, donde enseñamos algunas portadas  bonitas de los libros. Así que sin mas demora os enseño las que hemos escogido para hoy!

1. Across The Universe de Beth Revis
Cuando la he visto he caído enamorada a primera vista, me gusta muchísimo. Tiene un cierto aire misterioso y enigmático, me encantan los colores y que aparezcan las dos personas a punto de besarse.

2. Uses for boys de Erica Lorraine Scheidr
No tiene mucho de especial, pero me encantan las portadas románticas y me gusta el juego de luces entre el fondo oscuro y las dos personas iluminadas y besándose.

3. My name is Rapunzel de KC Hilton
Tiene un toque místico que me gusta, quizá me falla un poco el tipo de tipografia que usan, pero en sí la portada me parece bonita.

4. The Iron Witch de Karen Maroney
Esta portada tiene un "nosequé que quéseyo", dominada sobretodo por colores oscuros, me gusta porque es bastante misteriosa y te empuja a saber qué es lo que ocurre para que la portada sea de la manera que es.

5. Darkest Mercy de Melissa Marr
Supongo que os dareis cuenta que me gustan este tipo de portadas, con brillos y aires misteriosos. Además que me encantan los colores púrpura! Me gusta que se le de importancia a la flor y la chica salga como más borrosa en el fondo, no deja de tener protagonismo, pero se centra la atención en lo que está enfocado!

¿Qué os parecen las portadas de hoy?
Espero que os gusten y nos digáis vuestra opinión! :)

Saludos,


7 comentarios:

  1. Hola:)
    La primera portada y la segunda me han encantado, bueno y las demás, pero las dos primeras me gustan mucho más tengo unas ganas de leerme el primer libro.
    Haber si hay suerte y puedo;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas pero la primera es la que más me gusta sin duda!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las portadas son todas espectaculares, aunque la que más me ha llamado la atención y me ha gustado ha sido la primera, tiene un toque distinto que he adorado.


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en todas, menos en la 3º y 4º :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Across The Universe es simplemente perfecta *-*

    Y Uses for Boys me encanta. Es una lástima que el libro no sea tan lindo como su portada!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son bonitas todas!! ♥

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me enamore de la portada de Across the Universe desde el primer momento en que la vi,ahora a esperar que el libro sea lo mismo!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer