Cazadores de sombras ya en los cines!

30.8.13

Hoy, 30 de Agosto de 2013 llega el día esperado por todos los seguidores españoles de la saga. Al fin se estrena en los cines la adaptación cinematográfica de los libros de Cassandra Clare. Después del éxito de Crepúsculo cada vez son mas los libros juveniles que son adaptados a la gran pantalla. Próximamente se va a estrenar  En Llamas, la aclamada segunda parte de Los Juegos del Hambre, Divergente y Vampire Academy. Sin embargo hoy le toca el turno al primer libro de The Mortal Instruments. ¿Estamos delante de otro nuevo fenómeno cinematográfico?

Argumento:

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Trailer:

¿Vais a asistir al estreno de la película? ¿Habéis visto ya la película? ¿Os ha gustado? 
Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

Windows 7 Pointer