Reseña: Amos y Mazmorras La Doma

4.8.13









FICHA TÉCNICA:
Título: Amos y Mazmorras. La doma
Autora: Lena Valenti
Número de páginas: 347
Año de edición: 2012
Editorial: DeBolsillo
Precio: 6,95 €
SINOPSIS:

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

RESEÑA:
¿Cómo puedo empezar esta reseña? La verdad es que decidí comprarme el libro porque salía muy bien de precio y al ojearlo por encima llegué a la conclusión de que tenía que ser mío. 
Y no me arrepiento de nada. Son los 6,95€ mejor invertidos en muuuuchos meses.

La protagonista de la novela se llama Cleo Connelly, debo decir que normalmente me gustan más los personajes masculinos que los femeninos, pero en este caso, ¡me encanta la protagonista! El nombre es muy bonito, pero es que además adoro su carácter, su sentido del humor, su manera de ser tan sincera, etc. Ella quiere entrar a formar parte del FBI y de un día para el otro se verá implicada en un caso que la afectará de lleno. 

El segundo protagonista es Lion Romano, es amigo suyo de toda la vida aunque se  llevan como el perro y el gato. Él es amo desde hace ya varios años. Si os leéis el libro ya veréis porque es el segundo protagonista de la historia, la sinopsis da muchas pistas! Me encanta este personaje, la descripción que da la autora de él es perfecta y además es el tipo de chicos que me gustan así que con aún más razón.

La autora describe muy bien los escenarios, y me gusta el hecho de que el narrador es en tercera persona, por tanto sabes lo que piensan los dos personajes a la vez sin centrarse en uno de lleno. El principio se me hizo un poco lento, pero eso no quiere decir que no te mantenga en vilo durante todo el rato.
Me encanta la historia, creo que es realmente original y se nota que la autora ha realizado un buen trabajo de documentalismo.

Las escenas pícaras son geniales y me encanta ver como se "putean" (con perdón de la palabra) entre los dos protagonistas, ya que te ríes muchísimo con sus ocurrencias y te metes mucho en la piel de éstos.

Así que en conclusión puedo decir que es un libro con una historia muy original, que te mantiene pegada a él todo el rato, con mucha pasión y erotismo a la misma vez que con escenas graciosas. Te instruye mucho sobre el mundo BDSM, aprendes muchas cosas y te hace verlo de manera diferente a lo que todo el mundo cree. 

Así que si te gustan los libros eróticos, con historias originales y interesantes éste es uno de los que no puedes dejar pasar!


PUNTUACIÓN:
4/5



7 comentarios:

  1. Pues si te ha gustado la Doma, cuando te leas el Torneo, mueres!! Deseando la próxima publicación y saber quienes serán los protagonistas...

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaay ya me lo he leído *_* es genial! yo también estoy deseando la próxima publicación ;_; besos!

      Eliminar
  2. Si he de serte sincera no termina de convencerme el libro, de todos modos lo apunto por si más adelante me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo,si quieres puedes pasarte a conocer el mio.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo,si quieres puedes pasarte a conocer el mio.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya se que soy lo peor, pero no he leído nada de Lena y encima los vampiros empiezan a cansarme por saturación... y la cosa es que tengo libros suyos en casa! Veremos...
    Me gusta tu blog, me quedo y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer