Reseña: El chico malo

14.8.13

 



El chico malo
Abbi Glines /  2013
publicado por Destino / 283 páginas / 14,95 €
 /  Comprar
 SINOPSIS // Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. 
Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
   

 RESEÑA // 

Después de mucho tiempo, por fin conseguí este libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist (Y todo gracias a que gané un sorteo en el que el premio era ese libro).
Lo empecé a leer con muchas ganas, y puedo decir que se lee muy rápido porque es cortito y la letra bastante grande.

La protagonista se llama Ashton Gray. Es una chica de 17 años rubia y delgada. Ésta lleva tres años saliendo con Sawyer Vincent el primo de Beau Vincent, su amistad surgió des de que eran bien pequeñitos. Y aunque Ashton de pequeña se hacía más con Beau, ya que a los dos les encantaba hacer trastadas y eran bastante malos, Ashton se acabó quedando con Sawyer, el más precavido y educado de los dos.

Tengo que decir, que Ashton no me ha gustado, la he encontrado demasiado débil en algunos momentos, muy infantil. Se auto-compadece mucho, y dice algunas cosas que no me acaban de cuadrar. Es decir, ella se denomina como que "su yo interior es de chica mala pero lo ha estado escondiendo durante los años que ha estado con Sawyer para ser bondadosa y buena". Y que queréis que os diga, por las cosas que explica a mi tampoco me parece tan exagerado como para que de denomine de ésta manera. Lo único que demuestra es que ha estado haciendo el papel de su vida durante 3 años consecutivos.

Pasando a el chico malo, Beau Vincent, la autora lo describe como el típico chico que siempre va con aires de "malote", musculoso, mal hablando, que bebe y que cada semana se le ve con una chica diferente. Es un personaje que me ha gustado mucho, el pobre ha pasado una infancia dura y de aquí que eso lo lleve a comportarse como lo hace. Me habría gustado que la autora hubiera profundizado mucho más en él, pero si una cosa nos queda clara, es que él es el único que conoce a la verdadera Ash. 

A partir de un incidente que tiene echo en verano, Ashton y Beau verán retomando su amistad que llevaba años rota a causa de la relación de ésta con Sawyer. Ambos se echan de menos y la tensión sexual entre ellos no pasa por alto.

Los narradores se van combinando, algunas veces narra Ashton y otras Beau. Es un punto positivo, ya que nos permite conocer las dos versiones de la misma historia. 
Hay escenas un poco subidas de temperatura, pero nada del otro mundo. Es un libro no apto para menores de 16 años así que éste hecho es comprensible.


En conclusión, el chico malo es un libro de fácil lectura, muy entretenido, con historias de amor, decepciones, y sentimientos muy fuertes que hará que no puedas para de leerlo. Si te gusta la literatura juvenil romántica éste es uno de los libros que no puedes pasar por alto. 


5 comentarios:

  1. Le tengo pendiente. De esta temática es de los que mejor han pintado así que seguramente caerá tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar
  2. Una historia bastante sencilla, pero fresca y sexy!! me gustó mucho.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó y espero leer pronto Si fueras mio porque aunque es distinto trata sobre Sawyer ^^

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me lo ha prestado porque me dice que me lo tengo que leer sí o sí, y tu reseña me ha animado a empezar a leérmelo ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acabo de acabar, me ha gustado mucho.

      Eliminar

Windows 7 Pointer