Wishlist #5

6.8.13


Frío

de Laurie Halse Andreson

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.


Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.


The academy

de Emmaline Andrews

Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 

Comenzó como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North – el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él


6 comentarios:

  1. Frío lo comencé hoy y no puedo dejar de leer, me tiene atrapada y no creo que tarde mucho en terminarlo. El otro no me llama mucho, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No están mal, no he leído ninguno porque no me llaman...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Frio me apetece un monton, por su sinopsis y eso ^^ El otro tambien tiene buena pinta.
    Espero que los consigas!
    Un beso desde tenerife

    ResponderEliminar
  4. El primero lo leí hace algún tiempo y me gustó bastante. trata una temática buena y un poco durilla. pero ayuda mucho.
    el segundo, me llama mucho la atención

    besos

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de leer una reseña de Frío y lo he apuntado!
    besos

    ResponderEliminar
  6. "Frío" también está en mi lista de deseos, mientras que el otro no lo conocía.
    ¡Espero que los consigas pronto!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer