YO#6: soy adicta a...

24.11.13

Hola a Tod@s!
Hoy me apetecía subir una entrada diferente a las demás, así que he decidido decantarme por confesar mis adicciones, pero las menos comunes (puedo decir que soy adicta a leer, pero es bastante obvio). Casi todo el mundo tiene alguna adicción a alguna cosa, así que me gustaría saber también las vuestras, así que no os cortéis ni un pelo ;D!

1. PANDAS
Soy una adicta a los osos panda, es mi animal preferido y tengo un montón de peluches, un gorrito, guantes, una lámpara, muchos pares de calcetines, zapatillas de estar por casa, etc. No puedo evitar mi amor por ellos ;_;

2. CHOCOLATE

Pues bien creo que much@s de vosotros os sentiréis identificad@s conmigo, el chocolate es una de mis grandes adicciones! No puedo vivir sin él!

3. MIEL, COCO.

Me encanta la miel, soy de las que se la come a cucharadas. Y por otro lado el coco es una de mis frutas preferidas, está buenísimo!

4. ARTÍCULOS DE PAPELERIA

Siempre que entro en alguna papelería, me podría estar horas y horas viendo los diferentes tipos de bolígrafos que tienen, lápices de colores, rotuladores, libretas, papelitos, etc. Y me lo compraría todo!

5. MANUALIDADES
Va un poco relacionado con lo anterior, me gustan mucho las manualidades y siempre tengo que estar haciendo alguna, soy una adicta a ellas!

6. COSAS KAWAII
Me encanta todo lo Kawaii! soy una completa adicta a ello!


Y bien, ¿Tenéis alguna adicción? Alguna muy rara o poco particular?
Quiero saberlas! :) Así que como he dicho antes, no os cortéis ni un pelo!

Saludos!


5 comentarios:

  1. Adicciones raras creo que no, quitando lo ya típico de quedarme en una librería horas,también es cierto que las papelerías me dejan embobada xD.

    Coincidimos con el chocolate y la miel, pero no con el coco, hasta creo que debo ser alérgica a él de lo poco que me gusta jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. menos la miel y el coco coincidimos totalmente, yo me compraría toda la tienda si fuera posible y adoro las manualidades, y las cosas kawaii, como la propia palabra indica son tan monas...
    supongo que se puede decir que soy adicta a doctor who... tengo un post en mi blog referente a ello http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2013/11/50-aniversario-doctor-who.html

    ResponderEliminar
  3. jaja pues coincido contigo en los artículos de papelería, No hay nada que me guste más que entrar en una librería, mirar los distintos tipos de bolígrafos (sobre todo de colores), libretas... y salir con un nuevo libro en la mano. Los osos también me encantan, pero todos los animales en general vaya.
    Y las manualidades en absoluto, soy pésima para ello jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias cosas,a mi me encanta tambien el chocolate,el coco que tambien me encanta en colonia,las manualidades,que tengo una pagina donde vendo mis cositas,que si te interesa te puedo hacer un marcapaginas de un pandita.Y lo kawaii tambien me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que coincidencia! No conocía a nadie más que le gustarán los artículos de papelería (a mí me pirran las libretas, tengo miles y cada una la uso para una cosa distinta). En cuanto a adicciones raras... adoro las cajitas, de esas pequeñitas que parecen baúles en miniatura, de música, de cualquier cosa. ¡Me encantan! Aunque luego no quepa nada dentro de lo pequeñita que es... Y la verdad es que se me podría calificar de rara solo porque me gustan más los gráficos de los videojuegos que jugar a ellos en sí...
    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer