Wishlist #9

19.11.13

The raven boys
de Maggie Stiefvater
Está haciendo frío en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente.Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas.Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo, dinero familiar, buena apariencia, amigos devotos, pero está buscando mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.


Embrujo
de Nina Blazon
Faun un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumergida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?




5 comentarios:

  1. The raven boys pinta genial! Yo le tengo muchas ganas, a ver si lo consigues pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama más que el primero, que no creo que llegue a comprarlo.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. The Raven Boys lo conseguí este mismo mes y a decir verdad tengo unas ganas enormes de empezar a leerlo, me gusta mucho la autora^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer algo de Maggie Stiefvater, estaba decidida a empezar con la saga Temblor. Pero hoy me he comprado The Raven Boys, no me he podido resistir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está en mi estantería a ver si pronto me pongo con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer