Reseña: Amos y Mazmorras III

Título: Amos y Mazmorras III
Autora: Lena Valenti
Nº de páginas: 357
Editorial: Vanir
Precio: 19,95€

SINOPSIS:
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

RESEÑA:

¿Qué puedo decir de este tercer libro de la saga Amos y Mazmorras? La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer la tercera parte. Al terminar el segundo libro, sabía que la historia entre Leslie y Marcus no podía terminar de esa forma, ya que te dejaba con todas las ganas de saber que ocurriría, así que cuando me enteré que en el tercer y el cuarto libro ellos iban a ser los protagonistas, me alegré mucho.

El libro empieza de una forma que no deja indiferente a nadie, y la verdad es que una vez lo empieces a leer no vas a poder parar!
Como siempre, Lena tiene una habilidad para desenvolver la trama impecable, y su originalidad es una de las cosas que más me gustan.

A medida que vas leyendo el libro, vas descubriendo como son los personajes más de primera mano, y eso da mucho que pensar porqué como se suele decir "Las apariencias engañan" y eso queda totalmente reflejado en el libro.

Me gusta mucho la química entre Leslie y Marcus, la verdad es que es bastante diferente a la de Cleo y Lion, quiero decir, la forma de actuar y las escenas son muy diferentes a las de los dos libros anteriores, pero eso no quiere decir que sean peores, cada libro tiene un toque único! Y eso es lo que me encanta de esta saga.

Además el libro no parará de sorprendeos, ya que en más de una ocasión os dejará con la boca abierta! Por otra parte debo decir que algunas páginas se me hacían un pelín aburridas, sobretodo esas en las que se explica todo el follón que hay, ya que como sabéis, el libro gira en torno al mundo del FBI etc. Pero a parte de eso, debo decir que Lena me ha vuelto a enamorar con su escritura, es por eso que la considero una de mis escritoras favoritas sin duda alguna!

En conclusión, si os gustan los libros con mucha acción y bastante eróticos, no os deberíais pasar por alto esta saga.

NOTA:
4,5/5