Amigo invisible

29.3.13

Hola a todos lectores de books&paradise!
Pues...Ya estamos prácticamente a principios de Abril, y si nuestros contadores no fallan...Ya somos 74 seguidores! Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacer crecer este pequeño blog!
Hoy venimos con una entrada algo distinta, y es que hace un par de semanas hicimos el amigo invisible en la universidad y os queremos enseñar nuestros regalitos.

La condición de este amigo invisible era que tenían que ser regalos hechos por nosotros, no podíamos comprar nada que estuviera hecho.

Arelies:
Sabeis quien era mi amigo invisible? Pues nada mas y nada menos que nuestra Lala Az!! Menuda sorpresa me llevé! Y quereis saber cual fue la pista que me dejó?

Lala sabe que soy muy fan de Harry Potter, y mirad que sorpresa me dio!




Una lechuza con una carta de Hogwarts a mi nombre!
y dentro de un papel de regalo...


Una funda de mobil de Harry Potter hecha a mano!


Y un monedero de Frankenweenie


No os parecen una monada??


Muchísimas gracias Lala!!

Lala:
Yo le toqué a un amigo que se llama Daniel! La verdad es que me quedé de piedra con sus regalos! Se esforzó muchísimo y a mi me encantaron todos y cada uno de ellos! 
Estos son los regalos que me hizo Daniel:


Me regaló un ramo de flores hecho con cartulinas de diferentes colores, y además puso colonia encima para que olieran! ¡Huele muy bien y me encanta!

Luego me regaló este osito panda de peluche hecho por él. ¡¿A que es un monada?! Además está muy bien hecho, lo adoro!


A parte de estos dos regalos me hizo un calendario con diferentes fotos de mis amigos y yo, con citas de canciones que me gustan y fotos de mis cantantes y actores favoritos! (No he hecho foto del calendario sorry!)


¿Qué os parecen? ¡Esperamos que os gusten!
Pensamos que era buena idea dedicar una publicación a los regalos, así veis como son y os damos algunas ideas por si algún día tenéis o queréis hacer un regalo hecho a mano!

PD: (Lala) Si quereis que os enseñe a hacer una carta a Hogwarts (con las plantillas, etc.)   decidlo en los comentarios :) De todas maneras un día subiré una entrada con todos los recursos para quien le interese!

Muchos besos y saludos!
Lala y Arelies.

Show Cover #3: Cinder

27.3.13

Hoy os traigo el tercer Show Cover, dedicado a Cinder, de Marissa Meyer.

Itália                              España



Catalunya                      América (original) 

    

Portugal   


Sin duda la versión Española es para mi la más bonita y original. ¿Vosotros que creéis?

Top ten #1

24.3.13

¡Hola! Soy Lala y hoy me toca a mi hacer el top ten #1.
Voy a hacer el mismo tema que hizo Arelies, así nos conocéis más a las dos en los temas escogidos cada semana!

10 películas que nunca te cansas de mirar por Lala Az

1. Grease
2. Sister Act
3. Dos policias rebeldes II
4. Charlie & la fábrica de chocolate
5. Solo en casa 
6. Un paseo para recordar
7. Burlesque
8. El diablo se viste de Prada
9. La vida es bella
10. El Rey León



Este es mi top 10! ¿Qué os parecen mis películas preferidas? 
Si tenéis alguna idea de top ten para la próxima semana no dudéis en escribirla en un comentario:)

Arelies espero que lo estés pasando muy bien por London!

Besitos,
Lala



Me voy a Londres + Resultado encuesta

22.3.13

Feliz viernes a todos! Ya solamente queda un día para Semana Santa! Yo voy a pasar toda ésta semana en la capital Inglesa, de modo que no voy a poder publicar, pero Lala va a seguir actualizando el blog. Primeramente me gustaría agradecer a los más de 70 seguidores que ya somos! Muchísimas gracias por todo!

En segundo lugar, vengo a presentar los resultados de la encuesta que realizamos este febrero-marzo “Cual es el libro del mes?. Gracias a todos por votar, finalmente los resultados han sido:



"Las ventajas de ser un marginado" ha ganado por un punto a "La selección". SI queréis leer las reseñas de ambos libros las encontraréis aquí. Por otra parte, hemos actualizado la encuesta para que votéis por el libro del  mes de abril, así que, a votar!

Ésta vez los nominados son:

-Scarlet, de Marissa Meyer ( Actualmente estoy leyendo Cinder, y para mí, uno de los mejores libros que he leido. Hoy voy a comprar Scarlet!)
"Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la polícía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta."


- Susurros, de A. G. Howard, éste libro me llama muchísimo la atención. Sin duda va a ser uno de mis regalos de Sant Jordi. Me encanta Alicia en el Pais de las Maravillas, y en una versión más oscura aún más. Le tengo muchísimas ganas.

 
"Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia."


 - Crónicas de Haven- Los indeseables, de Maureen McGowan. Sin duda uno de los libros de la temporada. Me llama muchísimo la atención.
"La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior."


Mystic City de Theo Lawrence. Des de que vi la portada me enamoré de ese libro. Tengo ganas de hacerme con él.

 
"
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..."

Y aquí os dejo, un besito y que paseis todos una feliz semana Santa.

+ Arelies

Top ten #1

19.3.13


Hola a todos! Hoy os traemos una nueva sección para el blog, la cual hemos nombrado Top Ten. ¿Y en que va a consistir este apartado?

Pues creemos que una parte importante de un blog es conocer más al bloguero, y con ese objetivo cada semana haremos un Top Ten con el que nos podréis conocer más a las administradoras, Lala Az y Arelies Lambert.

A partir de un tema (películas, canciones, series, lugares a los que viajas, libros…etc.) podréis conocernos. Obviamente si queréis que hagamos un Top Ten sobre un tema determinado publicadlo en los comentarios!

Los martes Arelies va a contestar su Top 10, y los viernes lo va a realizar Lala.

El Top Ten de hoy va a ser…

10 películas que nunca te cansas de mirar por Arelies Lambert

1. Titanic
2. Pesadilla antes de Navidad
3. La novia Cadáver
4. El pianista
5. Mamma mia!
6. Harry Potter
7. Alicia en el país de las Maravillas (2010)
8. El diablo se viste de Prada
9. Burlesque
10. El origen del planeta de los simios




Que os parecen mis películas favoritas? Coincidís conmigo con alguna?
Espero que os guste esta nueva sección^^

Si tenéis alguna recomendación para el Top Ten de Lala (el cual lo realizará los viernes) o el mío (los realizaré los martes), no dudéis en dejar un comentario.

Un besito,
Arelies
Windows 7 Pointer