Show cover #7: Hija de humo y hueso

28.4.13

Hola a tod@s!
Hoy toca un nuevo show cover, que para quien no lo sepa es una sección en la que os enseñamos diferentes portadas de diferentes países de un libro!
Y hoy toda el libro Hija de humo y hueso de Laini Taylor! 

Estados Unidos:                            Corea:                                      España/habla hispana:

China:                                            Reino Unido:                                Alemania:
 
Eslovaquia:                                    Reino Unido edición bolsillo:        Francia:                                                
 
Italia:

¿Y bien que os parecen?
En mi opinión las que más me gustan son la Original, la Coreana y la Italiana! La alemana tampoco está mal! La que no me gusta es la edición bolsillo de Reino Unido, rompe mucho con los colores típicos de la portada que son el azul y el negro. La china, la eslovaca y la francesa tampoco me acaban de convencer!

Saludos!

Reseña: La chica de fuego y espino

26.4.13






FICHA TÉCNICA
Título: La chica de fuego y espino
Título original: The girl of fire and thorns
Autora: Rae Carson
Editorial: Timunmas
Género: Fantasía épica
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 384
Precio: 16,95€





SINOPSIS
Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

RESEÑA:
Voy a empezar diciendo que decidí empezar a leer este libro porque me enamoré por completo de la portada, es preciosa. La sinopsis es muy interesante, te da información sin contarte tampoco demasiado, y eso me gustó.

La protagonista de la novela se llama Lucero-Elisa, es una joven princesa de un reino llamado Orovalle, a la que no se la toma mucho en cuenta. Siempre se sumerge mucho en su mundo y va acompañada de sus ayas Ximena y Aneaxi. Ésta posee algo muy especial, y básicamente el relato gira entorno a este algo.

Me gusta mucho como está ambientada la historia. No son lugares reales, sino que son reinos inventados pero para nada fantásticos, sino inspirados en sitios que existen. Además me encanta la forma de relatar que tiene la escritora, porque te envuelve en un mundo totalmente real y espectacular al mismo tiempo, me causa una sensación increíble. 

La autora es muy descriptiva, se nota que pone mucho esmero en explicar las cosas hasta al más mínimo detalle. Más de una vez se me ha hecho la boca agua cuando describe los pastelitos que se come la protagonista!

Además ¿sabéis qué es lo que me gusta mucho del relato? que no es la típica chica delgada, que desprende encantos allí donde va. Sino que es una chica gordita, insegura de si misma. Y me encanta ver como a medida que transcurre el libro va perdiendo esa inseguridad y hace una evolución.

El libro tiene altos y bajos, en algunas partes es un poco triste ¡pero una vez lo empiezas no lo puedes soltar! Es bastante romántico, y al final te deja con ganas de leer más.
Lo que no me gusta tanto es, que a veces se hace un poco pesado porque la protagonista no para de dirigirse al Dios del que es creyente: rezando y mandándole plegarias.

En conclusión puedo decir que me ha encantado, no lo he podido soltar ni en un momento. Realmente os lo recomiendo porque te transporta a un mundo diferente pero real al mismo tiempo. Me ha dejado una sensación muy agradable, indescriptible!

Aquí os dejo un fan-trailer que encontré por vimeo, ¡Espero que os guste!

El segundo y tercer libro ya han salido a la venda en Estados Unidos. Aquí tendremos que esperar un poquito más a que sean traducidos. Se llaman: The Crown Embers & The Bitter Kingdom.

PUNTUACIÓN:
·4/5·

Concursamos en...

Hola a todos! Ahora os presentamos a los concursos a los que nos hemos unido esos dias. A ver si tenemos suerte en alguno!!


1. En el blog Lecturas May R Ayamonte hacen un concurso muy especial...Dan la oportunidad de poder ser de los primeros de leer Requiem. Y a la mejor reseña va a ganar la trilogia completa!!

Create your own banner at mybannermaker.com!



2. En el blog Yurika Sekai sortean 17 euros para el libro que quieras! Y el libro de Medianoche. Hasta el 31 de mayo.


3. En el blog El blog de Wendy sortean "Que el amor nos salve la vida". Tengo muchas ganas de leer ese libro, así que haber si hay suerte. También sortean Pergamino! 


4. En el blog Lady I need you sortean un ejemplar de Que el amor nos salve la vida. Por supuesto que nosotras ya hemos participado.

5. El blog de Lazos del destino hace un sorteo Kawaii internacional! Me han encantado las cosas que regala y como me gusta tanto lo Kawaii no he dudado ni un instante en participar! El concurso termina el 31 de Mayo :)

6. El blog Lecturas May R Ayamonte hace un sorteo por su 1er y 2do anirversario que está genial! Solo es nacional (España) y sortea 21 libros! Habrán 11 ganadores. Cada ganador conseguirá 2 libros menos el último que ganará 1. El sorteo termina el 1 de Julio así que hay tiempo de sobras! :) Animaros a participar porque realmente vale mucho la pena y pueden haber muchas posibilidades de ganar!




Reseña: Susurros

25.4.13






Susurros
A. G. Howard /  2013
publicado por Oz Editorial / 416 páginas / 17,90 €
 / Comprar
 SINOPSIS // 
El País de las Maravillas existe.A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
   

 RESEÑA // 
Hoy vengo a reseñar el libro que está siendo un boom en todo el panorama literario. Susurros es una de las tres publicaciones con la que OZ editorial se ha lanzado al mercado. Pero... ¿Qué tiene susurros que ha enamorado a todos los lectores?

Empecemos con su portada: Colorida y muy atractiva, acompañada por una adictiva sinopsis que ha despertado el interés a más de una persona.
Y nada más lejos de la realidad: Susurros no decepciona. Una cuento de hadas para leer, lleno de aventuras, amores y desamores, y sobre todo: sorpresas y más sorpresas. Susurros es un retorno al País de las Maravillas, que hará enloquecer a todos los amantes de Lewis Carroll. 
La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Alyssa, nuestra protagonista.

El libro empieza con muy buen ritmo, ágil y adictivo. Está lleno de descripciones, de modo que A.G. Howard nos describe a la perfección ese País de las Maravillas tan diferente del clásico. Debo decir que me ha encantado ver la adaptación oscura de los personajes del libro original en esta novela.

Los personajes me han encantado, todos me han parecido muy atractivos y muy bien cuidados. Tenemos a tres principales: Alyssa, Jeb y Morfeo. Sin embargo, aparecen tantos secundarios que es imposible profundizar más en ellos. 

Me ha encantado la evolución de Alyssa al largo del libro, si bien empieza algo reservada e innocente, en el País de las maravillas se convierte en toda una heroína, que en más de una ocasión nos deja con la boca abierta.

Con Jeb me ha pasado algo curioso, si bien al principio no me terminaba de gustar, cuando más leía sobre él más me gustaba.  

Por otra parte...Me encanta Morfeo, me parece muy sensual y diferente. Sin duda me ha bien enamorado! Me ha parecido un personaje con una personalidad muy desarollada, nunca sabía lo que iba a hacer o lo que iba a decir, sin duda es un personaje que me ha sorprendido: he llegado a odiarlo y amarlo al mismo tiempo. Para mi, el mejor personaje de todo el libro.
La relación de odio entre Morfeo y Jeb me ha encantado, igual el triángulo amoroso entre los protagonistas (cabe destacar que normalmente odio los triángulos amorosos en los libros, pero éste me ha encantado).

A.G. Howard ha profundizado muchísimo con los personajes, por lo que se les coge cariño muy rápidamente.
Para mi, el final ha sido uno de los puntos fuertes del libro. En las últimas cien páginas no podía parar de leer. Sorpresas y giros inesperados me atraparon en el libro. A cada página que leía no podía evitar un *no puede ser* que me hacía seguir devorando el libro con más ganas aún. El final es bastante cerrado, y me ha sorprendido el que la autora esté escribiendo una segunda parte...A ver con que nos sorprende. 

¿Un punto negativo? Susurros es una historia compleja, con muchos detalles, por lo que tienes que estar atento para no perderte. Yo en alguna ocasión me he perdido y he tenído que retroceder un par de paginas para entender dónde estaba, ya que la gran cantidad de espacios y personajes me ha confundido en más de una ocasión.

Sin duda, Susurros es un libro que no defraudará y gustará a mucha gente. OZ editorial ha empezado con muy buen pie con sus publicaciones. A mi, personalmente me ha gustado mucho.

IMM Sant Jordi + 100 seguidores!!!!!

23.4.13


Hoy es un día muy especial, ya que estamos en 23 de abril, lo que significa que es Sant Jordi, el patrón de Cataluña! Cómo no, hoy me he hecho con un montón de libros que a continuación os voy a mostrar. Por otra parte, el blog está de celebración, ya que hoy hemos alcanzado la cifra de 100 seguidores!! Muchísimas gracias a todos, sin todos vosotros el blog no sería lo mismo, gracias por comentar y visitarnos!! ^^

Y no os entretengo mas...Os voy a mostrar los libros que he recibido de editoriales ese mes y mis adquisiciones de Sant Jordi!!


Voy a empezar con los envios de las editoriales.

Susurros de A.G. Howard
*Agradecimientos a OZ editorial por el ejemplar*

Pues actualmente esta es mi lectura, sin duda, uno de los libros que más ganas he tenido estas últimas semanas. Próximamente voy a realizar la reseña.


El Corazón de Hannah de Rocío Carmona i Nick de Inma Chacón
*Agradecimientos a La Galera por os ejemplares*

Desde hace mucho que tengo ganas de leer estos libros, "El corazón de Hannah" me llama mucho por el tema de los amish, y "Nick" es un libro que hace mucho que quería leer.




Y aquí mis adquisiciones de Sant Jordi!!

Night School de C.J. Daugherty
Regalo de mi madre. Cómo ya os mostré anteriormente, le había echado el ojo a ese libro, y después de mucho buscar...Al final mi madre lo ha encontrado!


El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Regalo de mis abuelos! Hace mucho que quería leer un libro de brujas, y parece que este mes por fin voy a poder leerlo! 


La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
Pues me enamoré de esta portada, no os parece preciosa? Y el argumento me ha encantado. Este es uno de los libros que me he auto-regalado. Le tengo muchas ganas!


Mystic City de Theo Lawrence
Pues...Finalmente Mystic City ha caído! Me lo ha regalado mi novio junto con una rosa. Me ha encantado! Espero que el libro tambien me guste, no se que pensar con la cantidad de reseñas que he leido! Tengo ganas de ver por mi misma que me parece.


La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay
Éste libro lo leí hace unos meses. AQUÍ la reseña. Me lo dejó mi pareja, y hoy lo he encontrado por 3 euros en el centro de mi ciudad, de modo que he cogido uno para mi, ya que me encantó.


La trampa de los 18 de Erin Bowman
El argumento de este libro es lo que más me ha llamado la atención, me parece muy misterioso y diferente, así que he decidido hacerme un segundo auto-regalo.

 Pues como podéis ver, tengo libros para una temporada bien larga...¿Que os parecen? ¿Os llama alguno? ¿Cuales han sido vuestras adquisiciones?

Terminad de pasar una buena diada,
un besito,


Noticias varias!

20.4.13

Hola a Tod@s!
Hacía mucho tiempo que no subíamos una entrada con algunas noticias, así que hemos decidido que hoy era el día perfecto!

1. ¡YA HA SALIDO EL NOMBRE DEL 3r LIBRO DE LA SAGA DIVERGENTE!

¡Así es! Ya sabemos como se va a llamar el tercer libro, aunque en español aún no se sabe la traducción, el nombre en ingles será:
ALLEGIANT
Y saldrá en Estados Unidos el 22 de Octubre de este año!

2. ¡POSTERS OFICIALES DE LA PELÍCULA CAZADORES DE SOMBRAS EN ESPAÑOL!

Los posters oficiales en español de la película Cazadores de Sombras ya han salido a la luz! ¡Me encantan! Aquí os los muestro:

¿Qué os parecen?
Recuerdo que la película se estrena este mes de Agosto! Tantos meses de espera van a valer mucho la pena :P

3. ¡YA A LA VENTA "LAS CRONICAS DE BANE #1"!

El pasado día 16 se puso a la venta el primer libro en digital de "Las crónicas de Bane" una serie de relatos cortos escritos por Casandra Clare (autora de Cazadores de Sombras/Cazadores de sombras los orígenes) y Sarah Rees, basados en el personaje Magnus Bane. El primer libro se titula: "What really happened in Perú" (Lo que realmente sucedió en Perú) y se puede comprar en inglés por Amazon!

Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.

Solo se publicará en formato digital, pero en 2014 se hará una recopilación de los 10 libros en formato papel!


4. PORTADA DEL TERCER LIBRO DE LA SAGA CROSSFIRE

He aquí una buena notica para l@s lector@s de la saga Crossfire escrita por Sylvia Day. La portada del tercer libro ha sido revelada y es esta:


La tercera parte se llama "Atada a ti". ¿Qué os parece la portada? Yo encuentro que es bastante bonita, me gustan los colores!
Es una de las sagas que tengo pendientes por leer!

Espero que os hayan gustado las noticias.
Un saludo!

Windows 7 Pointer