#1 Beautiful covers, portadas bonitas

29.6.13

¡Hola a Tod@s!
Antes de nada...¡Hemos llegado a los 150 seguidores! Muchísimas gracias a tos@s las personas que os interesáis por nuestro blog y nos seguís, realmente os lo agradecemos mucho. Seguiremos tirando adelante este espacio que significa tanto para nosotras! :)

Estaba pensando qué clase de entrada podría hacer hoy, y de repente me ha venido a la cabeza mostraros algunas portadas que encuentro realmente bonitas.
Como sabeis de un país a otro a veces las portadas cambian, y te puedes encontrar de todo tipo. Las portadas originales muchas veces son las mejores (¡no siempre!).

1. Crash, Clash i Crush de Nicole Williams.
O lo que vendríamos a decir "El lado peligroso de Jude", "El lado explosivo de Jude" y "El lado irresistible de Jude".

Las portadas de Estados Unidos son preciosas, me gustan mas que las españolas. Aquí os las muestro:

Son muy simples, pero muy significativas. Las encuentro perfectas.

2.Cruel Beauty de Rosamund Hodge.
Esta portada la encontré gracias al blog SMW, el libro aún no ha salido a la venta en Estados Unidos (diría) pero es que fue ver la portada y enamorarme.

Me encanta el juego que hace de la escalera con la rosa, está muy bien pensada.

3. Elusion de Claudia Gabel y Cheryl Klam.
A veces por goodreads encuentras libros y portadas de todo tipo, y indagando encontré esta. Realmente me gusta mucho.
Es muy colorida y tiene un toque como "mágico" por decirlo de alguna manera.

4. All that glows de Ryan Grawdin.
Esta portada también la econtré indagando por goodreads. Lástima que se vea un poco pixelada pero no he encontrado ninguna otra foto que se vea mejor.


¿Qué os parecen? Espero que os gusten tanto como a mí!
Es bien cierto que a veces un libro te interesa por la portada, parece mentira pero la portada es súper importante! Seguiré indagando en busca de portadas bonitas,
besos!


Jamie Campbell en Barcelona

27.6.13

Hoy Lala y yo hemos asistido a un Fan Event de Cazadores de Sombras en el que Jamie Campbell (Jace de Cazadores de Sombras) ha firmado libros y posters
Os dejamos algunas de las imagenes que hemos realizado a lo largo del dia.
Estábamos primeras en la cola!
Nuestros números

Jamie Campbell mientras le hacíamos preguntas




Firmando el libro a Lala

Firmando el libro a Arelies
Fue muy simpatico y pudimos hablar con el mientras nos firmaba el libro y el poster. Estábamos muy ilusionadas, ya que pudimos estar en primera fila durante la rueda de prensa y lo teníamos justo enfrente. 
La gente fue muy educada, y nos hemos llevado muchos buenos recuerdos y una gran experiencia.

Por otra parte... Mirad que hemos descubierto Lala y yo buscando un lugar en el que comer! Se trata de un restaurante de estilo pin-up americano que nos ha encantado! Se llama Peggy Sue's y sirven comida al mas puro estilo americano...Y la ambientación es chulisima! 

El restaurante


Batido de chocolate de Lala


Nuestra comida!

Pink Lemonade
Me encantó en especial el Pink Lemonade, una bebida típica americana. 

Un besito a todos,

Reseña: Cosas de brujas

24.6.13






Cosas de brujas
Brittany Geragotelis /  2013
publicado por Roca Editorial / 286 páginas / 15,90 €
 / Comprar
 SINOPSIS //  
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo. Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes....

   

 RESEÑA // 
Brittany Geragotelis
Siempre me han gustado las historias de magia y brujería, por eso me llamó la atención ese libro. En ésta ocasión encontramos a una bruja muy distinta a las que estamos acostumbrados, Hadley tiene dieciséis años y tiene poderes mágicos  Aún así no es muy diferente de la gente de su edad: le gusta maquillarse, ser popular y socializar con sus amigas.
La historia es rápida de leer, con un vocabulario muy sencillo y ameno. Ha trabajado en un mundo actual lleno de magia que hará las delicias de todos los amantes de la magia.

Al principio la historia se centra mas en conocer un poco la vida de Hadley, sin embargo, la acción empieza cuando secuestran a unos de los miembros del Cleri.
A partir de aquí es cuando la historia de vuelve más adictiva y entretenida. Aún así no he conseguido engancharme al libro. Ha faltado algo que me hiciera sentir esas ganas de seguir leyendo. Con eso no quiero decir que no me haya gustado, porque si me ha gustado, lo que pasa es que a veces me costaba seguir el libro. 

Hadley es un personaje que me ha gustado, pero no he terminado de identificar-me con ella. Es una buena protagonista y una buena líder, pero a veces me ha parecido algo repelente y materialista.
Los demás personajes me han gustado bastante.
Como no siempre hay la típica historia de amor, y unos personajes que ayudan a la protagonista.

El tema de la magia ha sido lo que más me ha gustado, un tema que siempre me ha encantado y ha sido lo que más me ha gustado del libro.

Show Cover #12: Starters

22.6.13

¡Hola a Tod@s!
Hoy os vamos a enseñar otro show cover, en este caso, del libro Starters de Lissa Price. Las portadas varían bastante de un país al otro, a ver que os parecen:

Alemania:                                                  Holanda:                                                  Portugal:

Italia:                                                        UK:                                                           UK Paperback:                                    

España:                                                      USA:                                           USA Paperback:

Corea:                                                         Indonesia:                                Italia portada dura:
 


¿Qué os parecen? 
A mi la que más me gusta es la original, la de Estados Unidos y todas las que siguen el diseño parecido como por ejemplo España o UK. Las que menos me gustan son la Coreana y la de Indonesia.

Si quereis ver la reseña del libro: Starters de Lissa Price

Lala y Arelies.

Wishlist #3 + Divergente

19.6.13

¡Hola a Tod@s! Arelies y yo ya estamos oficialmente de vacaciones! puff por fin, hoy hemos terminado los exámenes así que podremos dedicar más tiempo al blog!
He decidido hacer una Wishlist ya que hacía tiempo que quería hacer una, no pondré todos los libros que quiero (no acabaríamos ni mañana), solamente pondré los que tengo más ganas de conseguir!
Allá vamos:

1. El lado explosivo de Jude de Nicole Williams.

Literalmente, DESEO este libro, he leído un montón de reseñas y todas bastante positivas y además que  trata sobre el típico chico malo que tanto me gusta, así que espero poder conseguirlo este verano.
¡Las portadas de Estados unidos son preciosas!

Sinopsis:

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




2. Calle Dublín de Samantha Young.

Me aconsejaron este libro ya hace unos meses, y la verdad es que leí algunas reseñas y me pareció muy interesante! 


Sinopsis:

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


3. El chico malo de Abby Glines.

He leído todo tipo de reseñas hacia este libro, algunas muy positivas y otras muy negativas. Tengo ganas de hincarle el diente y ver hacia que lado me inclino!


Sinopsis:


Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?








Acabo aquí la wishlist, como veréis son libros románticos, otro día haré otra de libros más fantásticos ^^ 

A parte de esto os quería enseñar la portada de la revista Entertainment Weekly, la cual es protagonizada nada mas y nada menos que por los actores que encarnaran a Tris y a Cuatro en Divergente:


Cuando la he visto casi me caigo de la silla, soy la única que está deseando con todo su ser ver está película???!!! Madre mía que ganas!

Esto es todo, un besito!


Premios

16.6.13


El blog "Una historia entre muchas" nos ha otorgado el premio al Blog Super Ultra Kawaii! Muchísimas gracias :3



Reglas:
Publicalo en tu Blog

Nombrar a quien te lo otorgo & colocar el enlace de su blog.

Contestar las siguientes preguntas
A los blogs kawaii que se los otorgues deberán mencionarle del premio
en su CBox (Ah?) para que se den cuenta.


PREGUNTAS
¿Te gusta mi blog?

¡Nos gusta mucho a las dos!

¿Porque te gusta?¿Porque no te gusta?
Las entradas son interesantes y fácil de leerlas :D

¿Por que creaste tu blog?
Pues somos dos amigas que nos gusta leer libros y un dia decidimos hacer un blog para compartir reseñas, ideas...

10 cosas de Lala:

-Tengo tendencia a reírme mucho.
-Me gusta viajar.
-Me encanta escuchar música, mi vida sin ésta no sería la misma.
-A veces me hacen más los ojos que la barriga.
-Cuando alguien no me cae bien se me nota bastante (es inevitable).
-¡Me encantan las cosas Kawaii!
-No soy mucho de salir de fiesta.
-Se que algún dia me compraré unas deportivas Jordans (tengo esperanzas).
-Me encantaría tener una biblioteca propia.
-Tengo tendencia a preocuparme demasiado por los demás.

10 cosas de Arelies:

- Me gusta mucho viajar.
- Me encanta Harry Potter
- Me encanta el Animal Crossing New Leaf!! El nuevo juego de la 3DS! Estoy enganchada a él!
- Algunas veces me da por escribir...
- Se me da fatal el ingles
- Soy muy sensible a la sangre
- Prefiero leer los libros en catalán
- Me gusta mucho escuchar las bandas sonoras de las películas
- Me cuesta mucho escribir en castellano, ya que soy catalana y nunca hablo español
- Soy muy perezosa


Tus 5 animes favoritos son: 
Lala: No soy mucho de mirar animes, cuando era pequeña miraba bastantes. Entre mis preferidos siempre estarán: Ranma, Bola de dragón, Love Hina, Sakura, Jeanne la lladre kamikaze (en castellano creo que es Jeanne la ladrona Kamikaze).
Arelies: Ahora hace mucho que no miro animes. Me gustaba mucho School Rumble, Sakura, Jeane la lladre Kamikaze...

Tu manga favorito es: 
Lala: Sailormoon!
Arelies: Muchos... School Rumble es el último manga que he leido, pero tambien me gustó mucho el de Sakura.

Si solo pudieras escuchar 1 canción por el resto de tu vida seria ¿Cual seria?

Lala: ¡Qué dificil! D: mmm, alguna de Michael Jackson o de Christina Aguilera.
Arelies: Alguna canción de Danny Elfman.

Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio:
Lala: libros, papeles, bolígrafos,el mobil, un peluche, caja de zapatos,...
Arelies: Lo mismo que Lala haha

¿Te gusto el premio? 
Lala: ¡No está mal! Gracias por otorgarnoslo :)
Arelies: Sí, muchas gracias

Otorga este premio a 5 Blogs Super Ultra Kawaii.
Nominados: 
Los nominados son cualquiera a quien le apetezca hacerlo :)


¿En qué consiste este premio?

Este premio es un modo de dar a conocer blogs que llevan poquito tiempo en la blogsfera o que tienen poquitos seguidores. Y por qué no, subir un poco los ánimos.


¿Qué hay que hacer?

I.  Nombrar y dar las gracias al blog, o en este caso blogs, que te han nominado.
Gracias a Mar de nadando entre palabras por el premio! Su blog fue el primero que empecé a seguir el año pasado, cuando hacía un concurso de un sinsajo y me enamoró. 

II. Hacerte seguidor de alguna manera del blog
Ya la seguía ^^

III. responder a las 11 preguntas que te hacen.
Preguntas de Nadando entre palabras:

1. ¿De qué hablaste en la primera entrada de tu blog?
Hicimos una reseña de Divergente de Veronica Roth^^

2. ¿Qué inspiró el nombre de tu blog?
La verdad es que tuvimos muchooooos problemas para elegir el nombre.  Teníamos muchas ideas y no sabíamos cual escoger. Al final quedó Books&Paradise :) (Algun dia ya os vamos a decir los nombres que teníamos...hahahaha)

3. ¿Cuál es el último libro que has leído y te ha dejado huella?
Lala: El éxtasis de Gabriel
Arelies: Ojos azules en Kabul

4. ¿Un libro que no fuiste capaz de terminar?
Arelies: El nombre de la rosa.
Lala: Frankestein.

5. ¿Usas marcapáginas o lo primero que pillas para saber dónde te llegas?
Lala: Normalmente marcapáginas pero cuando no tengo ninguno a mano y me da pereza levantarme a buscar uno uso lo primero que pillo hahaha.
Arelies: Lo primero que pillo! Ahora mismo tengo un cromo de marcapáginas...hahahha

6. ¿Alguna vez te has leído un libro en un solo día? ¿Cuál?
Lala: Si, cuando me vino la época crepúsculo!
Arelies: Sí, sobretodo en verano. Delirium, La mecanica del cor...

7. ¿Un libro con portada horrible que te haya encantado?
Lala: Ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza!
Arelies: puff...no lo se haha!

8. ¿Tienes algún rincón de lectura preferido?
Lala: sofá.
Arelies: Siempre leo en mi cama.

9. ¿Sueles sacar libros de la biblioteca?
Lala: Siempre!!
Arelies: Siempre!!

10. ¿Tienes algún libro en varios idiomas?
Lala: creo que alguno en catalán y castellano.
Arelies: Sí, los de Harry Potter. En catalán y en ingles.

11. ¿Te gustaban los libros que te mandaban leer en la escuela?
Lala: Generalmente no, pero alguno se salva.
Arelies: Me gustaban hasta que cursé primero de bachillerato... Normalmente los de la ESO me gustaban mucho.

¡Saludos! Y muchas gracias n.n

Lala y Arelies.

Reseña: Efímera

13.6.13











FICHA TÉCNICA:
Título: Efímera
Autora: Lauren Destefano
Saga: El jardín químico #1
Número de páginas: 379
Año de edición: 2012
Editorial: Puck
Precio: 15€
SINOPSIS:
"En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse."

RESEÑA:
Lauren Destefano
Efímera es una distopía que me enamoró por su portada y me ha seducido con su contenido.

En el libro nos ponemos en la vida de Rhine, una joven de dieciséis años que vive en un futuro en el que una extraña enfermedad hace que las chicas mueran a los veinte, y los hombres a los veinticinco años.
Es por eso que los mas ricos secuestran a jovenes con las que se casan, asesinado a las otras o haciendo que se prostituyan.

Un dia Rhine es sequestrada, y es elegida para ser la esposa de Linden, junto con otras dos chicas que conocemos mas a lo largo del libro.

No es un libro con acción, de echo, Rhine está todo el libro encerrada en la mansión de Linden y los alrededores, por lo que si buscáis un libro con mucha acción, en este no vais a encontrar, pero la verdad es que tampoco hace falta.

De principio a fin, la historia se vuelve adictiva. Los personajes son un punto importante en la novela.

Rhine es una protagonista que, sin duda enamora. Es un personaje decidido y fuerte, con una idea clara en la cabeza. A lo largo del libro vemos mas detalladamente como evolucionan sus pensamientos y sus emociones.

Los demás personajes me han encantado. Todos están perfectamente perfilados y evolucionan a lo largo de la novela.

Encontramos a Jenna, la mayor de las esposas de Linden. La sequestran al mismo dia que Rhine y odia a Linden con todas sus fuerzas. Me encanta la relación de amistad que mantiene con Rhine y Cecilia.

Cecilia es un personaje que me ha sorprendido. Es algunas ocasiones le hubiera dado una torta, y en otras me enamoraba. Es la más pequeña de las esposas de Linden, y esto se nota en su inmadurez.

Gabriel es uno de los sirvientes de la casa. Rápidamente estrecha una bonita amistad con la protagonista, Rhine.

Linden es el marido de Rhine. Al principio lo odié, pero a lo largo de la novela me ha sorprendido mucho y he terminado cogiéndole muchísima pena. Su padre, el Amo Vaugh es el malo del libro, un padre manipulador y que parece que carece de corazón.

Es un libro rápido de leer, ya que te mantiene pegada a sus paginas. En ningún momento se me ha echo pesada la lectura. El final, aunque lo encontraba previsible me ha gustado. Tengo pendiente de leer la segunda parte, que espero que me guste tanto como la primera.

En resumen, Efímera es un buen inicio de la trilogia. Es un libro muy completo y que hará las delicias de los amantes de las distopías. Un libro que recomiendo.

PUNTUACIÓN:
 ·4/5·






Windows 7 Pointer