Who am I? #1

31.8.13

Bienvenidos al primer Who am I? de Books and Paradise. En que consiste este juego? Es un juego en el que tenéis que descubrir que se esconde en esas imágenes desenfocadas / pixeladas.
Vamos a empezar este apartado de juegos con unas imágenes muy fáciles para ir iniciando el juego. En próximas entradas vamos a complicar más la cosa.

Las siguientes imágenes son portadas de libros.
1) 


2)



3) La siguiente es el fotograma de una película. ¿Qué película es y que personajes son los que aparecen en ese fotograma?


¿Lo habéis descubierto? No olvidéis comentar los resultados en los comentarios^^


¡Nuevo diseño en el blog!

30.8.13

¡Hola a todos! Bienvenidos a la nueva versión de Books & Paradise. Como podéis ver hemos renovado al 100 % el diseño. Ya hace unas semanas que Lala y yo nos peleamos con los códigos HTML, y finalmente ya hemos decidido estrenar ese diseño.
Le hemos dado un aire muy kawaii que esperamos que os guste tanto como nos ha gustado trabajar en él.
Con ese nuevo cambio hemos añadido nuevos apartados al blog, como son Juegos y Debates. ¡Próximamente vamos a publicar nuevas entradas con todas las novedades!

Ha sido la primera vez que trabajábamos con códigos HTML, y estamos muy contentas con el resultado.

A vosotros que os parece? Esperamos vuestras opiniones.

Antes:
Ahora: 



Si os fijais con mas detalle:
 Al pasar el cursor por encima del panda situado a la parte inferior derecha se abre una pestaña de bienvenida.
Provad de pasar el cursor encima de los iconos de Facebook, Twitter...Y de los menús.


¡Esperamos vuestras opiniones sobre el nuevo diseño! ¡Está lleno de sorpresas!


Un besito,

Cazadores de sombras ya en los cines!

Hoy, 30 de Agosto de 2013 llega el día esperado por todos los seguidores españoles de la saga. Al fin se estrena en los cines la adaptación cinematográfica de los libros de Cassandra Clare. Después del éxito de Crepúsculo cada vez son mas los libros juveniles que son adaptados a la gran pantalla. Próximamente se va a estrenar  En Llamas, la aclamada segunda parte de Los Juegos del Hambre, Divergente y Vampire Academy. Sin embargo hoy le toca el turno al primer libro de The Mortal Instruments. ¿Estamos delante de otro nuevo fenómeno cinematográfico?

Argumento:

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Trailer:

¿Vais a asistir al estreno de la película? ¿Habéis visto ya la película? ¿Os ha gustado? 
Esperamos vuestros comentarios.

Trailer de Divergente!

26.8.13

¡Hola a Tod@s!
Ayer fueron los MTV VMA (Video Music Awards)  y estrenaron el trailer de Divergente, la película basada en el libro de Veronica Roth. La verdad es que me ha encantado, tengo muchísimas ganas de ver la película ya que creo que promete mucho!
Aquí os lo dejo:




¿Qué os parece?!!!
¿Teneis ganas de ver la película? Yo me muero de las ganas!

En fin un beso y feliz Lunes!


Beautiful covers #4 - portadas bonitas

25.8.13

¡Hola a tod@s!
Hoy es domingo, así que mañana vuelta a empezar. Da pena pensar que dentro de nada ya se acaba el verano y será una vuelta a la rutina...Pero bueno, ¡es lo que hay! Cambiando de tema, hoy os traigo un nuevo Beautiful Covers- portadas bonitas. Espero que os gusten!

1. Babe in Boyland de Jody Gehrman

Me gustó desde el momento en que la vi, la verdad es que es muy sencilla, pero es graciosa y me encantan los ojos de la chica!

2. All You Get Is Me de Yvonne Prinz
Otra portada sencilla pero muy bonita. A veces "el menos es más" es una buenísima idea!

3. Deadly Cool de Gemma Halliday
Parece que esta vez he escogido portadas con el tema de los ojos! Pero es que me enamoré de los ojos de esta chica, tan azules y con el maquillaje que los resalta (soy una viciada al maquillaje lo admito). Ademas me gusta el juego de tipografias, el cool que en realidad son unos auriculares. 

4. If I stay de Gayle Forman
Aquí va otra portada de los más sencilla, pero con un toque frío y triste que la hace especial y bonita.

¿Qué os parecen las portadas de hoy?
Espero que os gusten, ¡Queremos saber vuestras opiniones!
En fin, saludos y buen comienzo de semana!

Wishlist #6

24.8.13


Diferente
de Robison Wells
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.


Muerte para vosotros
de Lisa McMann
Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.



Music's paradise #3- Come on Eileen

22.8.13

¡Hola a todos! Hoy venimos a mostraros la canción Come on Eileen, de Dexys Midnight Runners. ¿Os suena? Es la canción que bailan Emma Watson y Ezra Miller en la pelicula "Las ventajas de ser un marginado"

Come on Eileen es una canción de Dexys Midnight Runners del año 1982 que fue numero uno en las listas musicales de muchos países, como EEUU, Austia, Reino Unido... El grupo británico se caracteriza por canciones de estilo pop, soul y New wave.

Aquí tenéis el fragmento de la película en el que Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller) bailan la canción Come on Eileen:

Aquí el videoclip original:

¿Que os parece? Yo descubrí esa canción a través de la película basada en el libro de Stephen Chbosky. Me llamó la atención y empecé a investigar el nombre de la canción.
Si queréis leer la reseña del libro haced click aquí: [ Reseña Las ventajas de ser un marginado]

Esperamos vuestras opiniones^^


Reseña: Cazadores de sombras, Ciudad de hueso

20.8.13







Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Cassandra Clare /  2009
publicado por Destino / 512 páginas / 17,95 €
 / Comprar
 SINOPSIS //  
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

   


 RESEÑA // 

Creo que hasta hace poco era una de las pocas lectoras que aún no había empezado a leer esta saga. Había leído reseñas que dejaban el libr
o por las nubes, pero sin embargo nunca me hacía con él. Finalmente, con la visita de Jamie Campbell Bower en Barcelona, decidí hacerme con el libro para leerlo antes de que saliera la película.

Y como esperaba, el libro me ha gustado bastante. Nuestra protagonista es Clary, una chica que un día es testigo de como unos extraños asesinan a un muchacho. ¿El problema? Parece que solamente ella puede ver a estos extraños. El libro está narrado en tercera persona del pasado y se centra mayoritariamente en Clary, la protagonista, aunque en algunas ocasiones sigue a otros personajes. 

Cazadores de Sombras nos transporta a un mundo urbano muy completo: desde vampiros a hombres lobo, hadas, brujos y demonios; el libro tiene una mezcla explosiva de fantasía que me ha encantado.  El argumento es muy original y atractivo, aunque ha habido algunas partes en las que perdía el interés, pero sobretodo al final del libro, éste se vuelve adictivo. 
No es un libro para nada predecible, y en todo el libro nuestros protagonistas se ven metidos en muchos líos que nos hará tener los nervios en flor de piel. El final es imprevisible, a mi sin duda me dejó con la boca abierta y con muchas ganas de leer la continuación.

Los personajes están muy bien desarrollados, y los conocemos a todos en cierto nivel. Clary es una protagonista que me ha encantado, con un lado inocente y otro lado atrevido, es una protagonista a la que le coges cariño. Jace y Simon son de mis favoritos. Me encanta el lado friki de Simon cuando hace referencias a juegos cómo Dragones y Mazmorras o otras referencias a películas y libros actuales.
Lo peor del libro ha sido la traducción, las faltas de ortografía y errores de gramática. 
No entiendo como un libro que ya va por su 10a edición tenga tantos errores en la ortografía sin corregir. Incluso hay algún error que me hizo poner las manos en la cabeza. De una pagina a la otra un demonio pasa de llamarse Abbadon a Abadán. Sin duda la editorial tendría que corregir estos errores, ya que molestan a la hora de la lectura.

Próximamente se va a estrenar la adaptación cinematográfica del libro. Esperamos que la adaptación tenga un nivel igual de bueno que el libro. El mes pasado, el actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a Jace, visitó Barcelona para promocionar la película, si queréis ver algunas fotografías del evento haced click aquí: [Jamie Campbell en Barcelona]

En resumen, Ciudad de Hueso es un libro que gustará a los amantes de la fantasía urbana, un libro lleno de acción, amor y aventuras. 

Show cover #15: Clarity

18.8.13

¡Hola!
Feliz Domingo a tod@s! Hoy os traemos un nuevo show cover, en este caso de un libro que se llama Clarity de Kim Harrington.

Estados Unidos:                                         E.U. paperback:                                      Reino Unido:

Francia:                                                    Alemania:                                                Grecia:
¿Qué os parecen? ¡Queremos saber tu opinión!
Diría que en español no ha salido el libro, porque no he encontrado la portada por ninguna parte!
A mi la que mas me gusta es la de E.U. paperback (edición bolsillo), aunque la original no me disgusta! La que menos la de Alemania.

Se vienen nuevas reseñas y cambios en el blog:) Un beso!

Reseña: El chico malo

14.8.13

 



El chico malo
Abbi Glines /  2013
publicado por Destino / 283 páginas / 14,95 €
 /  Comprar
 SINOPSIS // Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. 
Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
   

 RESEÑA // 

Después de mucho tiempo, por fin conseguí este libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist (Y todo gracias a que gané un sorteo en el que el premio era ese libro).
Lo empecé a leer con muchas ganas, y puedo decir que se lee muy rápido porque es cortito y la letra bastante grande.

La protagonista se llama Ashton Gray. Es una chica de 17 años rubia y delgada. Ésta lleva tres años saliendo con Sawyer Vincent el primo de Beau Vincent, su amistad surgió des de que eran bien pequeñitos. Y aunque Ashton de pequeña se hacía más con Beau, ya que a los dos les encantaba hacer trastadas y eran bastante malos, Ashton se acabó quedando con Sawyer, el más precavido y educado de los dos.

Tengo que decir, que Ashton no me ha gustado, la he encontrado demasiado débil en algunos momentos, muy infantil. Se auto-compadece mucho, y dice algunas cosas que no me acaban de cuadrar. Es decir, ella se denomina como que "su yo interior es de chica mala pero lo ha estado escondiendo durante los años que ha estado con Sawyer para ser bondadosa y buena". Y que queréis que os diga, por las cosas que explica a mi tampoco me parece tan exagerado como para que de denomine de ésta manera. Lo único que demuestra es que ha estado haciendo el papel de su vida durante 3 años consecutivos.

Pasando a el chico malo, Beau Vincent, la autora lo describe como el típico chico que siempre va con aires de "malote", musculoso, mal hablando, que bebe y que cada semana se le ve con una chica diferente. Es un personaje que me ha gustado mucho, el pobre ha pasado una infancia dura y de aquí que eso lo lleve a comportarse como lo hace. Me habría gustado que la autora hubiera profundizado mucho más en él, pero si una cosa nos queda clara, es que él es el único que conoce a la verdadera Ash. 

A partir de un incidente que tiene echo en verano, Ashton y Beau verán retomando su amistad que llevaba años rota a causa de la relación de ésta con Sawyer. Ambos se echan de menos y la tensión sexual entre ellos no pasa por alto.

Los narradores se van combinando, algunas veces narra Ashton y otras Beau. Es un punto positivo, ya que nos permite conocer las dos versiones de la misma historia. 
Hay escenas un poco subidas de temperatura, pero nada del otro mundo. Es un libro no apto para menores de 16 años así que éste hecho es comprensible.


En conclusión, el chico malo es un libro de fácil lectura, muy entretenido, con historias de amor, decepciones, y sentimientos muy fuertes que hará que no puedas para de leerlo. Si te gusta la literatura juvenil romántica éste es uno de los libros que no puedes pasar por alto. 


Beautiful Covers #3: portadas bonitas

11.8.13

¡Hola a Tod@s! Y Feliz Domingo!
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de Beautiful Covers, donde enseñamos algunas portadas  bonitas de los libros. Así que sin mas demora os enseño las que hemos escogido para hoy!

1. Across The Universe de Beth Revis
Cuando la he visto he caído enamorada a primera vista, me gusta muchísimo. Tiene un cierto aire misterioso y enigmático, me encantan los colores y que aparezcan las dos personas a punto de besarse.

2. Uses for boys de Erica Lorraine Scheidr
No tiene mucho de especial, pero me encantan las portadas románticas y me gusta el juego de luces entre el fondo oscuro y las dos personas iluminadas y besándose.

3. My name is Rapunzel de KC Hilton
Tiene un toque místico que me gusta, quizá me falla un poco el tipo de tipografia que usan, pero en sí la portada me parece bonita.

4. The Iron Witch de Karen Maroney
Esta portada tiene un "nosequé que quéseyo", dominada sobretodo por colores oscuros, me gusta porque es bastante misteriosa y te empuja a saber qué es lo que ocurre para que la portada sea de la manera que es.

5. Darkest Mercy de Melissa Marr
Supongo que os dareis cuenta que me gustan este tipo de portadas, con brillos y aires misteriosos. Además que me encantan los colores púrpura! Me gusta que se le de importancia a la flor y la chica salga como más borrosa en el fondo, no deja de tener protagonismo, pero se centra la atención en lo que está enfocado!

¿Qué os parecen las portadas de hoy?
Espero que os gusten y nos digáis vuestra opinión! :)

Saludos,


Wishlist #5

6.8.13


Frío

de Laurie Halse Andreson

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.


Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.


The academy

de Emmaline Andrews

Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 

Comenzó como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North – el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él


Windows 7 Pointer