Wishlist #9

26.1.14

Hola holaaa^^ ¿Cómo va todo? Nosotras ya empezamos con los exámenes, por lo que no vamos a poder actualizar mucho esa semana. Por suerte tenemos un par de reseñas que ya hemos realizado para no tener el blog abandonado esos días.
Aprovechamos para informar que desde antes de Navidad estamos preparando un nuevo diseño para el blog. Ahora con los exámenes no podemos trabajar mucho con él (aunque está prácticamente acabado), pero preferimos actualizarlo bien y con calma después de los éstos ^^. Podemos adelantar que es un diseño totalmente diferente del que hay ahora :)

Hoy vengo a enseñaros un libro que quiero desde hace mucho, mucho. No es otro que "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.





"Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."


¿Habéis leído ese libro? ¿Me lo recomendáis?
Espero vuestros comentarios^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído este libro el año pasado y me gustó mucho, la verdad es que si que lo recomiendo. De la autora no he leído nada más, tengo estancado por la mitad más o menos El libro de los portales.
    No me estaba gustando y era muy lento y pesado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho este libro, es diferente a los demás de Laura, pero muy bonito. Una lectura muy recomendable.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que el libro me entretuvo (teniendo en cuenta de que no soy nada fan de esta escritora es un logro). Espero que loconsigas pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me gustó mucho. He leído muchos libros de Laura Gallego, y este es uno de mis favoritos. Es muy recomendable :)

    ¡Espero que lo leas pronto y lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me lo he leído, pero un par de amigas sí y les gustó mucho. Además, sólo con saber que es de Laura Gallego ya es recomendable :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí, no em pareció tanto como lo pintan a veces, pero aún así es precioso.

    Besootess

    ResponderEliminar
  7. Lo leí y al principio me aburrió y lo dejé (necxesitaba algo más movido entonces) cuando lo volví a coger con ganas me enamoró. ¡Es muy perfecto! Viana es perfecta, ¡el mejor personaje que he leído en tiempo! Leelo, no te defraudará.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me parece muy bonito, me quedo por aquí, ya te sigo. Espero que tú me sigas de vuelta
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo también lo tengo en mi wishlist desde hace un tiempo ^^

    ResponderEliminar
  9. He leído alguna reseña de este libro, y la tiene muy buenas críticas! Espero poder leerlo yo también!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer