Presentación de "Si el amor es una isla" de Esther Sanz

16.2.14

¡Hola holaaaaaa!
Con el diseño del blog renovado y con las pilas cargadas venimos a explicar nuestra experiencia en la quedada bloggera y la presentación del libro "Si el amor es una isla" que se realizó el pasado viernes 14 de febrero en Barcelona.

Alba Peña, responsable del departamento de prensa de Destino nos invitó a los bloggeros de Barcelona y alrededores para asistir a una quedada para poder conocer a Esther Sanz, escritora de la trilogía "El bosque" y "Si el amor es una isla", su nueva novela (la cual estoy a punto de terminar y lo único que puedo decir es que, ¡¡es PERFECTA!!)
Esther Sanz

Vamos a contaros nuestra experiencia a ese evento.

Era viernes mediodía y nos dirigíamos a Barcelona en motivo a la quedada blogger para conocer a Esther Sanz. La reunión empezaba a las cinco y media al edificio de Planeta, pero un retraso del tren (y un poco de desorientación) hicieron que llegáramos tarde a la quedada. Cuando llegamos pudimos conocer a Esther Sanz (¡¡que es un amor en persona!!) y a unas bloggeras muy majas.

En aquel encuentro podíamos formular preguntas a Esther para conocerla un poco más.  Nos pareció una mujer muy cercana y muy, muy agradable. Nos contó algunos detalles de su nueva novela, como fue publicar sus primeros libros... Aunque estábamos un poco nerviosas, poco a poco nos fuimos abriendo y pudimos hablar de todo con ella. 
Finalmente nos firmó a todas nuestro ejemplar del libro (os adjunto una fotografía de mi libro firmado^^)
De aquí nos dirigimos a FNAC, donde se celebraba la presentación del libro a las 19:00.
Una vez allí, el escritor Francesc Miralles entrevistó a Esther Sanz, y le formuló preguntas en torno a su nuevo libro.  
Al final de la presentación se presentaron unas diapositivas preciosas de Sark, mientras Esther Sanz contaba los secretos de la isla y se acompañaba con la melodía de una guitarra. Fue uno de los momentos más mágicos de la tarde, ¡simplemente indescriptible!

Una vez vista esas preciosas diapositivas, se realizó un sorteo de una pulsera preciosa inspirada en el libro. ¡Desde aquí felicitamos a la ganadora! Y para terminar, todos los invitados pudieron llevarse su libro firmado por Esther.

Al final de la velada regresamos de lo más contentas a nuestra casa. Ha sido una experiencia maravillosa que esperamos poder repetir. Muchas gracias a Alba Peña por organizarlo y a Esther Sanz, por crear unos libros tan bellos y mágicos

Para terminar os dejamos una foto de familia con Esther y las blogueras que asistimos al evento. ^^

Un besito a todos y feliz domingo,

7 comentarios:

  1. Gracias, Ariadna! ^____^ Qué bonita crónica!!! Para mí fue una tarde mágica! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Esther^^ Para mí también fue una tarde mágica *_*

      Eliminar
  2. Que buena experiencia se nota que la disfrutasteis. Bss

    ResponderEliminar

  3. Ayyyy qué bonito fue! qué amor de mujer!
    Un placer enorme conoceros a todas!

    Petonets guapi^, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Para mi también fue un placer conoceros^^
      Un peto:))

      Eliminar

Windows 7 Pointer