Reseña: Si fueras mío

17.2.14




Si fueras mío
Abbi Glines /  2013
publicado por Destino / 304 páginas / 14,95 €
 /  Comprar

 SINOPSIS //  Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

   
 RESEÑA // 


La historia entre Lana y Sawyer no me llamaba mucho la atención en un principio, ya que en el primer libro el papel de Sawyer aparece poco y es descrito como el típico niño bueno (y tengo que admitir que mi debilidad son los chicos malos).
Pero a medida que fui leyendo el libro, cada vez me fue gustando más la historia y como iban evolucionando los personajes, Lana y Sawyer. 

En el primer libro ya quedó bastante claro que Lana sentía algo por él, y me ha gustado ver como la autora ha ido componiendo la historia para que se reencuentren y surjan las cosas.
El personaje de Lana me ha gustado mucho más que el de su prima Ashton. Ella tiene bastantes problemas familiares y a medida que transcurre el libro te das cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser su personaje.

Por otro lado, me gusta el cambio que hace Sawyer, ya que a raíz de su ruptura con Ashton, lo pasa mal y se vuelve más "rebelde" por decirlo de algún modo. Aunque a los personajes del libro no les guste su comportamiento, a mi sí que me gusta y eso ha ayudado a que me fuese gustando cada vez más su personaje.

Entre ellos dos surge la química espontáneamente, y me gusta que se cree esa especie de "tensión sexual", porque hace que aún tengas más ganas de leer la historia.
Una de las cosas que también me ha parecido muy original por parte de la autora ha sido la manera de desenvolver la historia y de mostrar que muchos de los personajes no son lo que aparentan ser realmente. Es decir, que las apariencias engañan.


En conclusión, un libro muy entretenido, fácil y rápido de leer. Además en mi opinión, mucho mejor que el primero "El chico malo". Si os gustan este tipo de novelas  del género juvenil/romántica os lo recomiendo.

12 comentarios:

  1. Aiish no he oído hablar de este libro pero tu reseña me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me atrae este género en este momento (me rebosa por la orejas ya). En otro momento seguramente me lo lea XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primer libro esperando en la estantería.Tengo muchas ganas de leerlo.El segundo también lo quiero, es una biología a la que le tengo ganas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa podrías pasarme los libros? Un saludo. Mi correo es pretzel.bq@gmail.com

      Eliminar
  4. Buenas! coincido contigo en que Lana engancha mucho más que su prima y que esa tensión no resuelta consigue mantenerte entretenida y los cambios de comportamiento de Sawyer (que por fin actúa como un tío normal!!!) también han ayudado pero me gustó más la primera parte (aunque tal vez se deba a que me he visto saturada por el género ya que después de leer Química Perfecta, que me encantó, no he encontrado otro igual).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ponerme con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me gustó bastante ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea esta segunda parte del libro, ya que la primera no me gustó nada. Pero gracias por la reseña^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no sé si te ha llegado el otro comentario porque mi internet no va bien pero en fin... lo que te decía que he leído el chico malo pero con este siempre pongo otros por delante porque no me convence pero viendo como te ha gustado lo más seguro es que le de una oportunidad ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustó demasiado.
    Me gustaban los dos personajes en el primer libro, pero creo que a Lana la cambió radicalmente y no me gustó. El hecho de cambiar fisicamente sólo por atraer a un chico no me gustó. Demuestra un poco de falta de personalidad.
    Y bueno, a Ashton la odié todavía más.
    Se lee rápido, pero vamos, no son de mis favoritos en este género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer estos libros desde hace un montón. Espero poder hacerme con ellos por fin, porque tienen una pinta estupenda. Gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer