Wishlist #11

23.3.14

¡Hola holaaaa!
¿Como estáis? Hoy vengo a traeros un wishlist con dos libros que espero conseguir ese Sant Jordi *-* Éstos no son otros que: Hija de humo y hueso, y su segunda parte: Días de sangre y resplandor.
Actualmente estoy leyendo Hija de humo y hueso, el cual he cogido prestado de la biblioteca, ¡y realmente me está dejando sin palabras! Es por eso que se suma a mi lista de deseos poder tener a mi estantería la trilogía de Laini Taylor.



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.







¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Espero vuestras opiniones ^^
Besitos,



13 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me gustaría mucho. A lo mejor espero a tener más nivel en inglés y así comprarlo más barato jajaja.
    Es que no estamos como para comprar todos los libros que queremos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente cierto! Es por eso que las bibliotecas son una gran ventaja...Pero como me está gustando tanto quiero hacerme con él^^

      Eliminar
  2. No los he leído pero tengo ganas de hacerlo. He leído muchas opiniones positivas, así que espero una historia perfecta :3.
    Espero que los consigas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Normal que lo quieras jajaja es uno de mis libros favoritos es absolutamente fantástico ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, y de momento todas las reseñas que he leido de él son positivas. A ver si me animo dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído y me ha gustado muchísimo. Es una idea original.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo leí el verano pasado y fue una de mis mejores lecturas del año, es un libro espectacular y lo bueno es que este año se publica su última parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo también que le tengo en mi lista de deseos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el primero y también me dejó sin palabras. Me maravilló y enamoró, 'hay que ver cuánta imaginación tiene Taylor! Espero que las continuaciones también me gusten :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!! sinceramente esta trilogía me está gustando mucho
    el primer libro me decepcionó un poco pero el segundo ... OMG!! merece la pena comenzarla
    besos y espero que lo consigas

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero he leído muy buenas críticas. Espero que los consigas pronto y nos cuentes!

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me gustó nada, aunque tengo curiosidad por leer el segundo.

    Besootes

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer