Pregunta de la semana #1

11.5.14



Hoy inauguramos una nueva sección que hace mucho tiempo queríamos empezar. En "pregunta de la semana" vamos a contestar una pregunta que va a ser publicada cada domingo.



¿Qué os a parecido la adaptación cinematográfica de Divergente?

LALA 
¡A mi me gustó bastante la verdad! Pensaba que me gustaría menos, pero para ser una adaptación a película no está mal. Claro que muchas cosas del libro no salen, pero eso pasa siempre. En general creo que es de bastante calidad y dentro de lo que cabe han sido bastante fieles a la novela, no como otras adaptaciones cinematográficas como "Hermosas Criaturas" que me decepcionó muchísimo. Además tengo que decir que la banda sonora me gusta mucho, y eso añade un punto a favor!

ARELIES
Aunque no suelen gustarme demasiado ese tipo de adaptaciones, si es cierto que Divergente me ha gustado, aunque con bastantes peros. He echado en falta a algunos personajes, (como Edward) y más profundidad en los personajes, sobretodo los de Tris y Cuatro... Como siempre, mucho mejor el libro que la película.


Si os apetece proponer una pregunta escribid a nuesto email con el asunto "Pregunta de la semana". Estaremos encantadas de escuchar vuestras propuestas :)

Un beso,
Lala&Arelies

4 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho, no es el libro obvio pero creo que ha sido muy fiel y los personajes no me disgustan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha parecido buena adaptación. El mayor pero que le doy es el trato hacia algunos personajes secundarios, y otros que no salen que en libros sucesivos los meterán... pero no es lo mismo... Porque son importante porque para Tris son importantes desde el principio entonces... Por lo demás me ha parecido muy buena adaptación (creo que me repito jeje)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se critica en general bastante las adaptaciones cinematográficas y no se por qué.
    A mi me gusto mucho, parecido al libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó! Osea, sí, soy una fan de Divergente como una casa y *^*

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer