IMM: Mayo

2.6.14

¡Hola holaaa!
Como ya hemos repetido en las últimas entradas, cada vez nos está siendo más difícil actualizar el blog con normalidad debido los trabajos de universidad... ¡Aunque ya casi terminamos!
Hoy os traigo un IMM de los libros que tengo acumulados desde hace bastante... Creo que desde Sant Jordi, para que os hagáis una idea.

Así que...Os presento los libros que he adquirido a lo largo del mes de abril y mayo y que van a ser mis próximas lecturas.

Foto de familia *___*


Belleza cruel, de Rosamund Hodge
Choque de reyes, de George R.R. Martin
The DUFF, de Kody Keplinger
Los días que nos separan, de Laia Soler
Hija de humo y hueso, de Laini Taylor
Dias de sangre y resplandor, de Laini Taylor

Choque de reyes (Canción de hielo y fuego #2) fue un regalo de cumpleaños. Estoy a punto de terminar Juego de tronos, así que ya tengo la segunda parte esperando para ser leída^^.

Los días que nos separan fue un regalo de Sant Jordi que a aún no he podido empezar, pero que no voy a tardar demasiado en leer. The Duff es un libro que aunque he leído todo tipo de críticas tengo ganas de leer, ya os contaré que me parece.


Y como no... Los dos primeros libros de la trilogía de Laini Taylor. Hija de humo y hueso fue otro regalo de Sant Jordi, y Días de sangre y resplandor fue un regalo de cumpleaños. ¡¡¡Actualmente son mis actuales lecturas y me encantan!!! Espero traer la reseña ésta semana.



Y por último... Otro regalo de cumpleaños (Sí, otro), ésta vez de mi tío, que me regaló Belleza cruel. Es un libro que me llama muchísimo, aunque muchas reseñas lo pintan bastante flojo y ahora me ha entrado miedo a empezarlo por miedo que me decepcione mucho...

Esto es todo^^
Espero vuestras opiniones sobre el IMM de esos meses
Un beso,


6 comentarios:

  1. Que buenos libros! los dos de Hija y humo y hueso los tengo leídos y reseñados y me encantan, estoy deseando que llegue el día cuatro para la salida del tercero, ¡que ganas! También leí el año pasado Los días que nos separan y me encantó, es una historia muy bonita y emotiva.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Una amiga mía se ha leído Los días que no separan y le ha encantado, así que tengo muchas ganas de leerlo ;) Yo también me he comprado el pre-order de Belleza cruel y tengo muchísimas ganas de empezarlo, espero que no me decepcione.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Los muñecos esos lo estoy buscando pero de SPN hahaha
    Belleza cruel me llama mucho
    The DUFF me encantó
    Los días que nos separan le tengo muchas ganas
    Juego de tronos no me llama
    Hija de humo y hueso me encantó, pero días de sangre y resplandor me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monos los muñecos!
    The duff lo tengo en pendientes y el resto pintan genial.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme este verano Juego de Tronos y seguramente también la segunda parte. Y a Belleza Cruel le quiero dar una oportunidad pronto ya que es un retelling y yo no me puedo resistir a ellos ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No he leído ninguno, pero a Belleza Cruel le tengo muchas ganas!
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer