Pregunta de la semana #7

29.6.14












¿Sagas o libros autoconclusivos?




LALA: Depende del libro que lea, normalmente  me gustan más las sagas, aunque prefiero que éstas sean de 2 o 3 libros, porque a veces si son de muchos libros no las termino de leer. Aunque hay libros autoconclusivos que me gustan mucho quieras que no a veces van bien para cambiar de aires.

ARELIES: Sinceramente, creo que prefiero las sagas. Tiendo a encariñarme con los personajes, y una vez termino un libro me gusta poder continuar la historia. Eso si, entre tanta saga me gusta encontrar algún libro autoconclusivo,  ya que son como un soplo de aire fresco: nuevos personajes, nuevas aventuras... 


Un beso,
Arelies&Lala

10 comentarios:

  1. Prefiero los libros autoconclusivos pero también me gustan las trilogía.
    Las sagas ni las miró porqué acabo cansandome.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que depende. Por ejemplo, prefiero que un libro sea autoconclusivo si lo convierten en saga y lo alargan demasiado y lo convierten todo en relleno.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas como Arelies, me gustan las sagas, aunque ahora mismo estoy intento empezar lo menos posible cualquier saga y terminar las que tengo pendientes que son un montón.Pero entre tanta saga siempre me gusta leer algún libro autoconclusivo porque siempre viene bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues, no sabría que contestar. Supongo que me quedo con ambas, porque hay sagas que quizás con un libro sería suficiente y libros autoconclusivos que necesitan continuación. Supongo que me quedo con ambos aunque tanta saga últimamente me cansa un poco. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo con Lala, depende del libro que sea, y los personajes, y su situación... Muchas cosas me influyen a la hora de querer que haya una segunda parte o no.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aww yto creo que depende, pero siempre prefiero leer una trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo preferencia por ninguna de las dos, pues puede darse el caso de leer un libro que no es de una saga que es realmente bueno. En cuanto a las sagas, me gusta leer sagas, pero en ocasiones meten la pata en las siguientes partes, asi que por este motivo no tengo preferencia, pueden ser igual de buenos libros, uno, tanto como una saga de tres o incluso mas libros. Un saludo! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Yo he ido cambiando de opinión con los años...Antes me atraían más las sagas, quizá por lo mismo que habéis comentado vosotras: les acababa cogiendo cariño a los personajes y no me apetecía "despedirme" de ellos tan pronto. Pero ahora prefiero los libros autoconclusivos, las sagas se me hacen demasiado pesadas, sobretodo las de más de tres libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo creo que depende, hay veces que me apetece un libro autoconclusivo pero otras me apetece saga asi que ambas jaja
    un beso

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer