Wishlist #13

18.6.14

¡Hola holaaaa!
Hoy venimos con otra buena noticia: Ya hemos terminado los exámenes, por lo que vamos a poder actualizar el blog con más regularidad. 
Hoy incluyo en mi Wishlist estos dos libros de Stephanie Perkins que me muero por leer. Si alguien los tiene y les gustaría intercambiarlos, puedo pasar una lista con los libros que tengo para intercambiar (Algunos ejemplos son: Belleza Cruel, Efímera, Fiebre, El autor de este libro es un zombi, entre muchos otros.)

Un beso en París, 
de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Lola y el chico de al lado, 
de Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

¿Los habéis leido? ¿Que os han parecido?
Espero vuestros comentarios^^
Un beso,

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustaron mucho los dos. Espero que tengas suerte y los consigas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo también tengo pendientes estos dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un beso en París será una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas porque en todos sitios hablan muy bien de él!!
    Por cierto, te sigo y estaré atenta a tus próximas reseñas!!
    Un besito!! Y nos leemos!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer