Pregunta de la semana #10

27.7.14














Un libro que te enamoró por su portada y que te decepcionó con su historia.



ARELIES: Un caso muy reciente que me ocurrió que me dejé llevar por una portada bonita y me encontré con una historia desastrosa fue "Cruel Beauty", traducido al español como Belleza Cruel. Un libro que tenía los ingredientes para ser un libro 10 y que la autora no supo para nada aprovechar. Solamente ha quedado en una cara bonita. Si queréis saber mi opinión completa de ese libro, os adjunto la reseña [RESEÑA AQUÍ]



7 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, leí Belleza Cruel esta semana y no me gustó nada, me esperaba otra cosa mucho mejor.
    Besos desde laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me sucedió exactamente lo mismo con La evolución de Calpurnia Tate. Tiene una portada preciosa y muy prometedora pero la historia no fue tan especial como prometía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuando vi la portada y el argumento quise leerlo pero he visto tan malas opiniones que no lo haré, tengo otros libros pendientes que pintan mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho a pesar de sus malas opiniones

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. e.e Ja sabem quin llibre NO hem de llegir XDD

    Petons ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué lástima de libro, porque la verdad es que la portada (que coincido contigo en que es preciosa) y la sinopsis sí que me llamaban la atención, pero bueno... Lo dejaré pasar y listo, qué se le va a hacer :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmm creo que así a bote pronto diría Forgotten, de Cat Patrick, que empieza muy bien pero luego...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer