Pregunta de la semana #8

6.7.14















¿Acostumbras a leer libros en otros idiomas?



LALA:
 Es una de las cosas que quiero hacer y acostumbrarme, pero de momento debo decir que no acostumbro a leer libros en otros idiomas, a parte de castellano y catalán.

ARELIES:Casi nunca (solamente he leído en inglés el primero de Harry Potter). Solamente leo en castellano y catalán. Pero leer en otro idioma es algo que me gustaría hacer. Aprovecho para pediros recomendaciones de libros en inglés que sean ligeros y no demasiado complicados. A ver si así me animo :) De momento tengo "The Last Song", de Nicholas Sparks y algunos otros en eBook.

Y vosotros, ¿acostumbráis a leer en otros idiomas?
Un beso,
Arelies&Lala

11 comentarios:

  1. Yo procuro leer algún libro en italiano cada año así lo voy perfeccionando y no se me olvida. Actualmente estoy con "La Briganta".

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues hasta este año no me había animado pero ahora mismo estoy leyendo CoHF en inglés y tengo alguna lectura más pendiente en inglés también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy como vosotras. Me encantaría leer más en otros idiomas, pero, por el momento, me mantengo en el castellano (ni siquiera tengo costumbre de leer en catalán) .-.
    Eso sí, me compré los libros de Harry Potter en inglés y voy a intentar ponerme con ellos este verano.

    ¡Nos leemos! Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Pues yo quiero aprender a leer principalmente en inglés, ya que ampliaría el idioma y así podría leer los libros que las editoriales no traduzcan. Y por querer, también me gustaría saber leer libros en alemán, pero lo veo como una cosa muy poco provable de que pase. Si consigo leer un libro en inglés mucho es.
    Llevo tiempo pensando en hacerlo, (de hecho, leer un libro en inglés es uno de mis propósitos de este año) y me han dicho un libro que para empezar está bastante bien: Me and Earl and Dying Girl, de Jesse Andrews. La mayoría de las personas a las que les he preguntado me han dicho que para comenzar es un libro bastante fácil. También está "Before i die", pero a lo mejor tiene un par de palabras difíciles (yo lo he leído en español y me gustó mucho). Otro consejo es que leas en inglés un libro que ya has leído en español. Y una aplicación con la que puedes probar es "wattpad". La gente escribe sus historias ahí, y a lo mejor encuentras una en inglés de tu agrado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones :) Voy a buscarlos en ebup. También había pensado en eso, leer un libro que ya he leído en español, así puedo entenderlo mejor. Un beso y muchas gracias !!

      Eliminar
  5. Interesante pregunta jajaja, pues a veces en inglés libros sencillos, no como por ejemplo cazadores de sombras, que si ya hay algunas cosas demasiadas cargadas en español ni me imagino en otro idioma XD aún así prefiero escribir, incluso en otros idiomas :D
    Por cierto, no sé por qué no te seguía jajaja. Ya te sigo :)) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección, ya OS sigo :) sois dos autoras me imagino, no? :D

      Eliminar
  6. Hola! pues eso depende yo normalmente leo español pero cuando encuentro un libro que me llama mucho y no esta en español lo leo en inglés, pero no son muchos los que leo en ese idioma, aunque si me propuse leer más para ampliar mi vocabulario. Yo te recomiendo The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde, me lo mandaron a leer en el curso de inglés y no me parecio muy dificil (: ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no he leído nunca ningún libro en ingles, este año me lo puse como reto, pero aun no lo hago.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas! A mí al principio me pasaba lo mismo no me acababa de enganchar a la lectura en inglés y solo leía en castellano y catalán, pero empecé a buscar libros que tuvieran un inglés más sencillito y ahora un 90 % de los libros que leo son en este idioma. Os recomiendo Amy & Roger's Epic Detour, Speak de Laurie Halse Anderson o cualquier libro de John Green, todos tienen un inglés muy actual y fácil de entender, son con los que yo empecé y no he podido parar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Amy&Roger, voy a buscarlo en inglés si dices que es facil de leer!!
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar

Windows 7 Pointer