Pregunta de la semana #9

13.7.14














¿A que autor no le darás una nueva oportunidad?


ARELIES:A Umberto Eco. Me obligaron a leer El nombre de la rosa y lo odié (por aquel entonces hacia cuatro de E.S.O. y se me hizo una lectura muy pesada). No repetiría con ese autor. Otro autor al que le he cogido bastante manía es Federico Moccia. "A tres metros sobre el cielo" fue un libro que leí también de bastante pequeña y me encantó, pero sus demás libros me hicieron aborrecer al autor (todos me parecieron igual de ñoños y repetitivos).

Y vosotros, ¿A que autor no le daréis una nueva oportunidad?
Un beso,

Arelies&Lala

8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con Moccia, "A tres metros sobre el cielo" estuvo bien...pero intenté leer otro y horror :S No creo que vuelva a leer un libro suyo (aunque nunca se sabe ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mí Michael Grant, no sé bien por qué pero cada vez que leía uno de sus libros menos me gustaba y he decidido abandonarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Moccia leí perdona si te llamo amor y su segunda parte y creo que tengo el azúcar por las nubes por esos libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. A mí Moccia me gustaba bastante... hasta que me empezaron a cansar sus historias.. imagino que como a todos.. porque ya se repite un poco.

    En mi caso, creo que no le daría una nueva oportunidad a Gaia Coltorti , autora de la Afinidad Alquímica... libro que no me gustó nada!
    Francesco Gungui tampoco me lo ha puesto fácil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba en Moccia, pero la verdad es que me disgustó tanto que no sé si ni siquiera le daría otra oportunidad xd Quizá le daría otra oportunidad a Jordi Serra i Fabra; leí "Rabia" y no me gustó nada, pero quizá otra obra suya sí lo haga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lei a Eco en la secundaria y no me gusto. Ahora debo volver a leerlo para la facultad y me esta costando bastante, sobre todo para semiologia :s

    *Acabo de encontrar tublog y me entanto, desde el diseño hasta el contenido.
    Te estare leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues quizás a las autoras (creo que eran autoras) de Hermosas Criaturas porque ni me gustó ni me convenció la saga. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Umm Claudia Gray, de pequeña me encantaba leerla, pero ahora la veo una lectura muy pesada..
    <3

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer