Beautiful covers #11

7.8.14

¡Hola a todos!
Hoy vengo con un nuevo "Beautiful Covers", sección del blog donde mostramos nuestras portadas favoritas. ¡De esas que quitan en aliento de lo bonitas que son!
Hoy toca el turno de siete libros que tengo en mi wishlist y que tienen portadas dignas de enmarcar.


Recuerda que me quieres, de W.Davies
Ese libro ya lo he enseñado por las redes sociales, y como bien sabéis le tengo unas ganas enormes. Me encanta la fotografía de la portada, aunque no sé que relación podrá tener con la historia. Faltará leerlo para entenderlo supongo.


These broken stars, de Amie Kaufman y Meagan Sponner
Love letters to the dead, de Ava Dellaira
Esas dos portadas comparten que se sitúan en un cielo estrellado y que juegan con una tipografía que ocupa casi toda la portada. Aunque ninguno de los dos libros está traducido al español me fijé por sus portadas en Goodreads (¿dónde si no?) y me entraron ganas de leerlos tras leer sus sinopsis (sobretodo el de Love letters to the dead).


 
The near witch, de Victoria Schwab
Bad girls don't die, de Katie Alender

Igual que el anterior, he adjuntado esas dos portadas porque las dos juegan con  los mismos elementos aunque son totalmente diferentes: Las une una cortina y los colores pasteles. En ese caso, el libro de Katie Alender se encuentra traducido al español y le han cambiado su portada por una realmente horrorosa que podéis ver aquí.

Le plus petit baiser + jamais recensé, de Mathias Malzieu
Esa portada me ha encantado por su toque vintage: Los colores, la tipografía, la textura... Realmente parece la imagen de una película en vez de la de un libro.


Some quiet place, de Kelsey Sutton
Ese libro lo he visto reseñado en un montón de blogs con unas puntuaciones que prometen. Si bien aún no me veo capaz de leer en inglés, me conformo con admirar esa preciosa portada en la que vemos a una joven con un vestido realizado a través de hojas/flores. ¡Espero que lo publiquen pronto en español!

¿Os gustan tanto estas portadas como me gustan a mi?
Un beso,

6 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    De todas las que has puesto las que más me gustan son las de Recuerda que me quieres y These Broken Stars. Además tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Recuerda que me quieres, Love letters to Dead, These Broken Stars y Some quiet Place son preciosassss <333.

    ResponderEliminar
  3. "These Broken Stars" "Love Letters to Dead" y "Some quiet place" son, sin lugar a dudas, espectaculares. Quisiera que estuvieran en mi librero :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Os he descubierto porque SM tiene vuestro enlace a la reseña de Desnuda de Jordi Sierra i Fabra y me ha gustado tanto que tenía que pararme a leer más entradas y comentaros en la más reciente para que lo veáis pronto :)

    La portada más bonita es la primera porque el plano es tan espectacular que el resto comparadas con ella no tienen nada que hacer.

    Yo también tengo un blog literario aunque llevo poco tiempo con el creado. Me encantaría que os pasaseis si os apetece y me dierais vuestra opinión, aunque no estáis obligadas a ello, yo seguiré pasándome siempre que pueda :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada! Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir con el blog^^
      Realmente, a mi la primera también me parece la mas bonita, es preciosa *-*
      Ahora mismo me paso por tus blocs y te comento^^
      Un beso,
      Arelies

      Eliminar

Windows 7 Pointer