Pregunta de la semana #13

17.8.14














¿Compras libros de segunda mano?




ARELIES: Sí, y me encanta. Desde que han abierto la libreria low cost Re-Read a mi ciudad cada vez compro mas libros de segunda mano. Creo que pagar dos/tres euros por un libro es un precio realmente económico. Y me encanta pasarme horas buscando entre todos los libros hasta encontrar pequeñas joyas.

LALA: Sí, y como dice Arelies, me encanta comprar libros de segunda mano ya que es una forma de darles más vida, además que salen mucho más económicos (ya que, sinceramente, yo no puedo comprarme libros muy seguido porque son bastante caros -supongo que os sentís identificados conmigo ^^').

¿Y vosotros? ¿Compráis libros de segunda mano?
Un beso, 


Arelies&Lala.

8 comentarios:

  1. Sii yo tengo la suerte de estar cerca de Madrid y cuando puedo me paso por la cuesta del Moyano, y arraso con todo jajaja Ademas pagas 1, 3, y como maximo 7€ por un libro, es genial ;D
    un besoo

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de segunda mano son una maravilla :).

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las librerías de segunda mano es cuando rebuscando y rebuscando aparece un gran tesoro ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los libros de segunda mano. Es más, ni siquiera me quejo si están destrozados, ni nada. (Destrozados me refiero a su lomo y eso)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Sí! Aunque en Las Palmas no conozco ninguna tienda que los tenga, en Salamanca sí jeje pero en Las Palmas no, tengo que investigar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aqui otra que se ha apuntado al Re-Read, que me ayuda a no tener que tirar tanto de pdf y bibliotecas. ¡Si no, tal y como estamos de dinero, sería imposible leer tanto! Todo es saber buscar y rebuscar, y pasarse mucho por las tiendas para encontrar joyas ^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre que puedo sí, ya que hay un par de librerías de segunda mano por mi ciudad y de vez en cuando me paso, ya que por 3 euros o 6 como muchísimo tienes obras que en una librería normal te saldrían por más de 10.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Antes sí que compraba, ahora lo hago de vez en cuando, me miro las ofertas de Gigamesh ante todo, pero ahora para libros de segunda mano voy a la biblioteca :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer