IMM Agosto

19.9.14

¡Hola holaaaa! :3
Ésta vez he tardado mucho mas a hacer el IMM que los demás meses, que lo hacía en la primera semana del mes.
Resulta que ese mes no tenía libros para enseñar, y finalmente todos los he conseguido esa semana, ya que ha sido mi Santo y he recibido algún libro de intercambio y alguno otro ganado en un sorteo de Destino.

¡Vamos allá! Foto de familia:


Si decido quedarme, de Gaye Forman
Orgullo y prejucio, de Jane Austen
Endgame, de James Frey
Delirium, de Lauren Oliver
Pandemònium, de Lauren Oliver
Amy & Roger, de Morgan Matson
Saga Harry Potter, de J.K. Rowling


Bueno, esto no es un libro. Se trata de un pequeño dossier con los primeros capítulos de las novedades de Destino de los próximos meses. El libro que mas me llama de todos estos es el de Gemma Lienas, "El rastro brillante del caracol".


Si decido quedarme fue el libro que recibí por parte de Mel, administradora del blog "Copos de Papel" en un intercambio, en el que le envié Recuerda que me quieres y recibí ese pequeño al que le tengo muchas ganas. Os recomiendo visitar su blog, hace un par de dias conocí a la adminsitradora en un evento de Destino y es un amor de chica <3


Orgullo y prejuicio ha sido el primer libro que he leído que Jane Austen. Fue una lectura maravillosa que me dejó con muchas ganas de leer mas de ésta autora. Si os apetece leer mi opinión os adjunto aquí la RESEÑA.


Endgame es un libro que va a publicarse mundialmente el día 7 de octubre. Lo ganamos en una prueba en el evento de Destino y va a ser mi próxima lectura. Es un libro que va a dar mucho que hablar por  el hecho que es un libro que esconde un enigma, y la primera persona que lo descubra va a ganar medio millón de dólares (OMGGGGGG). Es por eso que va a publicarse mundialmente, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades. 


Me encanta la prosa de Lauren Oliver y me muero por releer esa preciosa trilogía. Delirium es la primera parte de la trilogía creada por Lauren Oliver, una saga donde el amor es considerado una enfermedad. (Por cierto, remarcar que me encantan esas portadas)


¡Que ganas tenía de Amy and Roger! Desde que se publicó y se armó el boom con ese libro, me muero por leerlo. Ahora que al fin lo tengo espero hincarle el diente pronto.


Y como regalo estrella... Esa preciosa edición de Harry Potter en inglés (asdfghjklñasdfghjkl) . Es una edición de los siete libros que tienen unas portadas realmente preciosas y que me tiene totalmente enamorada. 
Espero ir leyéndolos todos poco a poco para ir mejorando mi nivel de inglés ahora que quiero presentarme a las pruebas del First. Ahora mismo estoy leyendo el primer libro para practicar en inglés y lo llevo bastante bien, y el que ya los haya leído con anterioridad me ayuda a entender mejor los situaciones del libro. Es una edición que recomiendo comprar a todos los amantes de esa maravillosa saga, tiene una edición preciosa y dibujos al inicio de cada capítulo <3.




¡Y eso es todo! Como podéis ver esa semana se han llenado de nuevo mis estanterías. ¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones? Espero vuestra opinión en los comentarios :)
Un beso,

17 comentarios:

  1. Madre mía los libros de Harry Potter qué preciosidad *-* Si te desaparecen no me busques que no he sido yo *guiño guiño*
    Amy & Roger y Orgullo y Prejuicio tengo muchísimas ganas de leerlos, a ver si caen pronto!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! está genial este IMM! Los libros de Harry Potter son preciosos! qué envidia! Delirium hace tiempo que quiero leerlo y el de Amy and Roger también, he leído reseñas muy positivas... En cuanto a Endgame me ha sorprendido, vaya marketing el de este libro... espero enterarme de cuál es el valiosísimo enigma que esconde.

    PD te he hecho caso y me he pasado por el blog Copos de papel!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El book set es tan kdbdhsfjnosnf enamoraaa demasiado! si decido quedarme a mi me encantó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Cuántos libritos adorables *______* Vamos por partes: Si decido quedarme es un libro que me encantó. Tengo muchas ganas de ver la película ya. Orgullo y Prejuicio es un libro que quiero leer desde hace un montón de tiempo pero nunca lo consigo. A ver si cae pronto. Me alegra que te haya gustado tanto. La trilogía Delirium me gustó mucho, aunque el mejor es el segundo. Amy y Roger es precioso, te encantará <3. AAJHSDSAKHFDJKH El book set de Harry Potter es demasiado bonito. Intentaré conseguirlo por Navidad. Yo también me voy a presentar al First pot cierto =)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hemos coincidido este mes con Amy y Roger, que ya lo he leído y aunque esperaba mas me ha encantado. De los demás me gustaría tener Orgullo y prejuicio y Si decido quedarme. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buen IMM, la verdad es que no he leído ninguno pero alguno me llama! Me gustaría leer el de EndGame que nos presentaron el otro día en Destino....Nos faltó el canto de un duro para ganarlo ainnnns jajajajaja Ya nos cuentas que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! por favor, que cosa más monosa ese boxset de HP *-* tengo unas ganas enormes de hacerme con él para leerlos (y para que adornen mi estantería, hay que decirlo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la colección de HP que bonita **
    Muy buenos libros, ya nos contarás que tal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El pack de Harry Potter me encanta, la edición es muy muy bonita *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que preciosidad de boxset... no he leído Harry Potter pero LO QUIERO YA! Amy&Roger es un libro que le tengo muchas ganas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Aish, me haces publi <3 ajajajajaj TÚ SÍ QUE ERES UN AMOR! Tenemos que hacer quedadas blogueras, clubs de lectura y cosas por el estilo :D
    A ver si lo disfrutas, yo estoy leyendo Peter Pan(que llevo más de la mitad) y en cuanto lo termine me pongo con Recuerda que me quieres, que tengo unas ganas increíbles!!
    Esa edición de Orgullo y prejuicio es muuuy mona *.* Y el libro también me gustó bastante, a ver si leo más libros de la autora.
    Que suerte tuvisteis de ganar Endgame *___* tiene una pintaza brutal!!
    Y el box set de Harry Potter es amor puro! Me encantan las portadas de los dos primeros ^^
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Orgullo y Prejuicio es genial! Un libro que me encantó.
    Esa edición de HP es preciosa *_______* Aunque yo ahora quiero hacerme con la nueva ^^
    Y Delirium es una saga que me gustó, pero el que más el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada la edición especial de Harry me encantaaaa ♥ del resto el que me parece muy interesante es EndGame, ya nos contáis que tal chicas!!
    Besos guapas:)

    ResponderEliminar
  14. esa edicion de harry potter en inglés es Onñksdnfksjdmkfmnsd LA QUIERO! aunque lueg no me entere de nada, la quiero xD

    ResponderEliminar
  15. Hola! Am y & Roger me gustó, una historia bonita y las ilustraciones de dentro me gustaron mucho. Orgullo y perjuicio ha sido mi primer libro de esta autora, sin duda una de las grandes en la literatura clásica, pero tanto formalismo y decoro me chocó mucho, me quedo con la literatura de hoy en día.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. ¡¡El bookset de Harry Potter, es genial!! *__*
    Orgullo y prejuicio quiero leerlo
    Delirium me gusta mucho, me falta el ultimo y Amy y Roger tambien me gusto :D
    un beso

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención Endgame, espero leerlo cuando salga :) la triloía de Lauren Oliver es genial aunque a veces cansa su prosa tan detallada.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer