Pregunta de la semana #19

28.9.14











¡Confiesa! Has visto primero la  película y después has leído el libro de...


ARELIES: Coraline, de Neil Gaiman. Fue (creo) la primera película que vi en 3D al cine, y me encantó. Recuerdo que me gustó tanto que jugué a sus vidojuegos y me compré el comic. Pero no fue hasta hace un par de años que encontré el libro a la biblioteca del lado de mi universidad cuando decidí leerlo. A dia de hoy, Coraline es uno de mis personajes de animación favoritos.



¿Habéis leído el libro o visto la película? (Si la respuesta es no ya tardáis, ¡Os va a encantar! *-*)
Un besito,





5 comentarios:

  1. Pues ahora mismo el que me viene a la cabeza es el de El diario de Noah de Sparks. La he visto un montón de veces y este año me animé a leer el libro y por desgracia y me da rabia decir esto: la película superó al libro. El libro me gustó porque me encanta la pluma de Sparks, pero la película me emocionó más que el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ni he leído Coraline D: pero siendo de neil gaiman lo tengo que leer algúna vez ya que es un autor muy pendiente.
    Y confieso que me gusta mas la peli de memorias de una geisha y Blade runner.Los libros no se quedan nada atrás,pero es que las peli son *_____*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues yo ni he visto ni he leído Coraline pero me lo apunto. A mí me pasó con el Diario de Noa también. Vi primero la película y en cuanto pude fui a por el libro :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La pelicula la vi y me encantó, tengo ganas de leer el libro ^^
    Por cierto, la foto es muy amorosa *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vi la película hace muuucho tiempo y meh. XD Me gustó pero tampoco me impresionó. El libro siempre he querido leerlo pero me ha dado miedo que me decepcionara -.-

    Petons!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer