Primicia: Booktrailer de "La Locura de Nayade"

23.9.14

¡Hola a Tod@s!
Hoy os traigo una sorpresa, y es que he tenido el placer de colaborar con la escritora Chloe Magné y ayudarla a llevar a cabo el booktrailer de su primer libro "La locura de Nayade" que forma parte de la trilogía "Locura".

Sinopsis del libro:


"TRILOGÍA LOCURA"Tres historias diferentes...tres mujeres diferentes...tres ciudades diferentes...las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad.vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas.

LA LOCURA DE NAYADE ( vol. 1)Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes.El trabajo lo es todo para ella, sobretodo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras...La quiere a ella.15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.

He tenido la oportunidad de leer algún fragmento del libro, y puedo decir que por lo que he leído, la escritora tiene una gran capacidad para desenvolver la trama, utilizando una escritura fresca, sencilla y a la vez muy elaborada, sin tapujos, que hace que no quieras parar de leer la historia.
Y para que lo comprobéis por vosotros@s mism@s aquí os dejo un fragmento inédito de la historia:

Fragmento inédito de "La locura de Nayade":





Sentí su mirada fija en mi espalda, atravesándome desde la distancia que nos separaba, era una energía que recorría mi cuerpo y me hacía temblar cortándome el habla. Algo en mi interior se encendió inexplicablemente cuando percibí su presencia justo detrás, mi cuerpo reaccionó como si sus manos estuvieran acariciando mi piel e inspiré profundamente cerrando los ojos un breve instante convencida de que iba a oler el perfume exquisito de este hombre que hacía que mi cabeza diera vueltas vertiginosamente con solo notar su presencia. Dangelys y Chloe me dieron la espalda confirmando mis sospechas y el pulso se me aceleró, permanecía en silencio detrás de mi, era tan magnética la energía que transmitía que el deseo quemaba mi piel, rozó mi espalda desnuda con un solo dedo hasta mi nuca logrando con ello que me diera un escalofrío en todo el cuerpo, me encontraba entre un mar de sensaciones, su roce, su cercanía, su olor, su aliento en mi oído...su respiración...bebí de un trago el coctel de guaraná para apaciguar el fuego que amenazaba arrasar con todo. Temía darme la vuelta y verle, así que respiré profundamente para intentar calmarme.
- Eres como el guaraná, un estimulante físico, psíquico... intelectual y sexual.- su voz rasgada en un susurro me atravesó por completo palpitando mi sexo de pura necesidad.
Colocó sus manos a ambos lados de mis nalgas, rozándome mientras giraba el taburete despacio hasta quedar frente a el, cara a cara con el hombre que lograba que temblara como si un terremoto de máxima escala sacudiera mi cuerpo. Su mandíbula cuadrada tan perfectamente varonil y sus labios que eran el mismísimo pecado fueron lo primero que vi. Sentía la electricidad entre los dos, la inmensa atracción, y alzó mi rostro con uno de sus dedos para mirarme a los ojos, y ya iban dos veces que se había saltado mi amenaza tocándome. Sus ojos me gritaban que quería follarme de mil formas posibles, y con todo el autocontrol del mundo me levanté del taburete encerrada entre sus brazos, quedando prácticamente pegada a él.


Y sin más dilación aquí os dejo el esperado booktrailer de "La locura de Nayade":


¡¡¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotras!!!


19 comentarios:

  1. OH DIOS!!!! QUE GANAS TENIA DE VER EL BOOKTRAILER Y POR FIN SE ME HIZO... GENIAL L TRABAJO, LA HISTORIA EN SI MUERO POR TENERLA EN MIS MANOS...
    Ese fragmento... ufff subiremos de temperatura!!!....

    Deseando todo el exito que se que tendra les dejo un beso y una magnifica felicitación por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!!! genial!!!!! el nivel de ansiedad ha subido a 1000%. necesito el librooooo mi brasier lo necesita!!!
    un gran trabajo os felicito. uno de los mejpres bookstrailer que he visto!!! imagenes impactantes para una gran historia felicidades xicas

    ResponderEliminar
  3. Y después de ver este pedazo de vídeo a ver quien es la guapa que se resiste a leer el libro. Impresionante. Enhorabuena chicas, lo habéis bordado. Voy a verlo otra vez....

    ResponderEliminar
  4. Precioso el booktrailer. Precioso el trocito q nos aveis regalado todo un detalle.
    Deseando tener el libro y devorarlo.
    Sois geniales ambas dos. Sin palabras
    Solo daros las gracias por el trabajo y por compartirlo. Besooooo

    ResponderEliminar
  5. Madre!!!con un trocin ya cardiaca,q sera después.El calentiento global se va a qdar en tormenta d verano...jajajajaja..q tiemblen los polos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Ahora con más ganas aun de que salga el libro! Vaya 2 cracks estais hechas!

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado genial :D
    Realmente dan muchas ganas de leer el libro ^^
    ¡Enhorabuena!

    Un besote :-*

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encanta....ya quiero leerlo...
    EXITOS nena... ;)

    ResponderEliminar
  9. Primero felicitaros PARECE UN TRÁILER DE UNA PELI!!!!! súper chulo os quedó, con muchisisimas ganas de empezar a leer. Muxa suerte clohe aunque se de sobra que no la necesitas, eres magia y magia escribes. Bsitos <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado impresionante. Es muy elegante, nada vulgar, emocionante y sobretodo te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  11. hola no he visto el trailer ..pero ya lei el primer libro y quede fascinada ahora espero por los otros 2 que falta y no los he conceguido descargar porfis ya los quiero tener

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhh, me ha encantadoooooooo, yo kiero leerlooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Eres una gran escritora!!! Lo he leído y me quito el sombrero por la forma que has enlazado y trasmitido todas las emociones!!
    Gracias por escribir!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una gran escritora!!! Lo he leído y me quito el sombrero por la forma que has enlazado y trasmitido todas las emociones!!
    Gracias por escribir!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando sabremos de los otros 2 libros??
    Me interesan!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando sabremos de los otros 2 libros??
    Me interesan!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Lily el segundo libro aún no lo ha terminado Chloe Magné. Esta en ello y falta poco seguro. Este mes saldrá reeditado de nuevo el primero con contenido extra. Después saldrá la locura de chloe (no tardará mucho) y aun falta por escribir el tercero La Locura de Dangelys.

    ResponderEliminar
  19. Hola todavia no hay noticias del segundo libro de Chloe Magné?? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer