Wishlist #16

8.9.14

Hace poco leí Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y me gustó muchísimo, así que decidí leer todos los libros que ha publicado esa autora. 
Entonces, buscando y buscando información sobre Jane Austen, encontré el libro: En la oscuridad resplandecen las estrellas, un libro inspirado en el libro de Persuasión. Recuerdo que fue publicado hace un año aproximadamente por OZ editorial y que en un primer momento no me llamó demasiado la atención. Sin embargo, tras leer algunas reseñas me ha entrado muchas ganas de leerlo

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes.
 Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años.
 Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

Sé que es un libro que bastante gente ha leído, así que voy a esperar vuestra opinión en los comentarios :P. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Espero vuestros mensajes.
Un beso,

7 comentarios:

  1. Me llama la atención... Me lo apunto también en mi wish list!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener en mis manos este libro, me llama muchísimo :)
    Espero que lo consigas pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama un montón, espero que lo consigas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi estantería desde tiempos mucho más atrás y he leído muchas cosas buenas y regulares de él, pero no termino de lanzarme hacía sus páginas,espero que lo consigas pronto y lo leas :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Yo no lo he leído (me llama por la portada que tiene) y tampoco he leído nada de Jane Austen aunque me gustaría hacerlo algún día. Supongo que después le daré una oportunidad a este :3

    Me gusta el diseño de tu blog, es bonito :) ¡Un beso! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. e___e Veig que et va agradar la portada! A mi el llibre em va agradar molt en el seu moment *____*

    Petons!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero la portada y la sinopsis me han convencido.
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer