IMM Septiembre

9.10.14

¡Hola holaaaa!
Hoy vengo con el IMM del mes de Septiembre. 


Mis libros, de Circulo de lectores
El teorema Katherine, de John Green
El corredor del laberint, de James Dasher
Silber, de Kristen Gier
He soñado contigo, de Olga Salar
llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen


Mis libros es un regalo que me hizo mi amiga Aida, también conocida como "Distraida", una increíble fotógrafa. Os recomiendo seguir su página "Distraida photography", ¡es absolutamente maravillosa! Conociendo mi amor por los libros me regalo ésta libretita donde puedo anotar todas mis lecturas. ¡Muchísimas gracias guapa!


Últimamente Fanbooks está publicando todos los libros de John Green, y aunque actualmente no tengo una opinión clara con ese autor (Bajo la misma estrella me decepcionó, y Ciudades de papel me sorprendió para bien) espero terminar de posicionarme con "El teorema Katherine".
"El corredor del laberint" ya está leído y reseñado en el blog. Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y que voy a esperar con muchas ganas sus continuaciones en catalán.


El mes pasado fue mi Santo y me regalaron dos ejemplares de "El corredor del laberinto". Es por eso que tuve que coger uno de los ejemplares para ir a cambiarlo a la librería. Después de casi media hora debatiendo sobre que libro elegir, y de pasar entre mis manos títulos como "Rarita y adorable", "Night school #3" y "Silber: El primer libro de los sueños", me decidí por ese último libro. Ya hacia tiempo que me llamaba bastante la atención esa historia, pero fue tener delante esa preciosa edición y quedar totalmente prendada.


"Llévame a cualquier lugar" es una de las novedades de Plataforma Neo de éste mes de octubre. Lo empecé a leer ayer y me quedé totalmente atrapada entre sus páginas. Promete ser un libro muy fresco, divertido y adictivo. ¡Espero traer pronto la reseña!


"He soñado contigo" es el primer libro que tengo de la famosa escritora de romántica Olga Salar. Es mi actual lectura, y aunque en un principio me estaba gustando mucho, ahora noto que me he estancado un poco con ese libro.

Y eso es todo. ¿Que os parecen mis lecturas del mes de octubre?
Un besito,


9 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar tiene buena pinta y al de Olga Salar le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa muy buen IMM XD silber me encantó!!! y llévame a cualquier lugar me llama >.<

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. He leído El corredor del laberinto, y he visto la película... El libro me encantó y la película me defraudó enormemente.
    De todos los que te han llegado, tienen muy buena pinta:
    El teorema Katherine de John Green.
    Silber de Kristen Gier
    He soñado contigo de Olga Salar
    Y Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besazo!♥

    ResponderEliminar
  4. Silber le tengo muchas ganas
    Llévame a cualquier lugar lo tengo por leer.
    El teorema de Katherine, lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Al El teorema Katherine le tengo gana, de John Green solo lei bajo la misma estrella y me gusto, quiero leer algo mas del autor. Silber de Kristen Gier, me llama la atencion mas que nada por la portada.

    Lindo libros te han llegado este mes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son muchos libritos, yo tengo el Teorema de Katherine en mis estantería esperandome y estoy deseando ponerme con él, me parece curioso lo que cuentas de los libros de Green, porque aún no había leído a nadie con la opinión de sus libros de esa manera, normalmente las he visto de forma contraria. El libro de Olga Salar es un libro que seguro me gusta y Llévame a cualquier lugar también. Por otro lado, me encanta el cuaderno de apuntar los libros que vas leyendo, es un gran regalo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada de Silber me encantaaa *_____* y llévame a cualquier lugar espero leerlo pronto!!
    Que disfrutes de tus adquisiciones guapa:)

    ResponderEliminar
  8. D: Tienes el corredor del laberinto...
    Te lo puedo robar para siempre? eh? eh?

    ResponderEliminar
  9. Uhmm con la autora de Silber no quedé yo muy satisfecha al leer Rubí, pero la verdad que hablan maravillas.

    En cuanto a El corredor del laberinto, es un libro que estoy leyendo en estos momentos y me zampé de una sentada 100 páginas, así que no creo que me dure mucho entre manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer