Pregunta de la semana #22

26.10.14














¿Acostumbras a leer libros autopublicados?


ARELIES: La verdad es que no. Y eso es algo que me gustaría cambiar. Siempre he pensado que es importante dar una oportunidad a los escritores nobel, ya que realmente pueden encontrarse pequeñas joyas. Un libro que actualmente está siendo un "boom"en la blogosfera es: Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen, libro re-editado por Plataforma Neo, ya que hace mas de un año que estaba auto-publicado en internet.

Dicho eso, ¿Me recomendáis libros auto-publicados? =)
Un besito,

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he leído ningún libro auto-publicado pero siempre he tenido ganas de hacerlo :)
    Hay muchos autores que son bastante conocidos que empezaron con la auto-publicación, como Federico Moccia por ejemplo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo leerlos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo leerlos porque tengo muchos libros pendientes de leer y, aunque suena mal, no tengo tiempo de ponerme a buscar libros autoeditados. Si son en físico, lo venden en librería y me llama la atención, no le voy a hacer asco por ser autopublicado, pero si es en formato electrónico, no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría a mí también leer libros autopublicados, pero no he leído siquiera uno. El problema principal es que nunca los veo en la libreria y después se me olvida buscarlos, y el segundo problema es que ya tengo muchísimos libros acumulados por culpa de que no leo demasiado por los exámenes, pero claro, yo sigo llenando mi estanteria de nuevos libros.
    Espero poder leer uno pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alguno he leído pero me gustaría (cuando acabe mi pila de pendientes) ponerme a indagar algunos que tengan buena pinta porque en esos libros autopublicados puede haber joyas escondidas y me haría ilusión encontrar un libro así. Sé que es la escusa de siempre, la de los libros pendientes pero aunque suene un poco egoísta le doy más prioridad a los otros ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo leerlos, aunque me gustaría darles alguna oportunidad...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo si suelo leer libros autopublicados, creo que si un autor se toma la molestia de contactar conmigo lo menos que puedo hacer es intentar corresponderle leyendo su libro y gracias a ello he descubierto muy buenas historias!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer