Wishlist #17

24.10.14

El que no publique ningún wishlit desde hace mas de un mes no significa que no haya libros a los que quiero conseguir e hincar el diente.
El próximo mes de noviembre se van a publicar dos libros que le tengo muuuuchas ganas y que estoy deseando que se publiquen.

Felices por siempre jamás #3, de Stephanie Perkins 
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Fangirl, de Rainbow Rowell
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



¿Que os parecen? ¿También están en vuestro wishlist?
Un beso,


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ Yo también tengo en mi wishlist Fangirl, desde que salió en inglés, y ahora que va a salir en español por fin podré leerlo *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lola y el chico de al lado no me gusto nada así que no creo que lea este ni Anna.
    Y tampoco he leído Eleanor & Park, así que no sé mucho de la autora pero no es mi género predilecto, especialmente, así que...
    Espero que los consigas prontito! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me muero por Fangirl, desde que supe que iban a publicarlo en Español tengo muchas ganas de hacerme con él ^^ Sobre el otro libro, solo he leído Un beso francés y no sé si seguiré con los demás libros.
    ¡Espero que consigas ambos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Fangirl no, porque ya lo tengo en inglés y me gustó mucho. Pero el de Felices por siempre jamás tengo muuuchas ganas de leerlo! Caerá seguro el mes que viene!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo también quiero leer Fangirl. A ver si me hago con él pronto :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer