Bookrail #3: Cinder

20.11.14


Bienvenidos al tercero Bookrail en Books&Paradise, iniciativa creada por Arelies. Para quien no lo sepa, Bookrail es un apartado de Books&Paradise en el que el objetivo es dar a conocer a todos los lectores distintas lecturas con sus puntos fuertes, sus puntos flacos y alguna curiosidad. Todo eso de una manera de lo mas dinámica y divertida posible. Cada semana extraemos de un cuenco el nombre de un libro un libro ya leído y contestamos las tres preguntas del semáforo.

Si os gusta esa iniciativa y queréis apuntaos solamente tenéis que ir AQUÍ y seguir las instrucciones =).


Y el libro elegido del tercero Bookrail es...
¡Cinder, de Marissa Meyer!




¿Vamos a por ello?

Lo mejor del libro -> Su magnifica historia. Se trata de un retelling futurista de la Cenicienta ambientado en Nueva Pekín, donde seguimos a Cinder, una protagonista totalmente distinta a las que estamos acostumbrados en los libros juveniles. Ciborgs, cuentos de hadas y un virus mortal son algunos de los mejores elementos de ese libro.

Una curiosidad -> Empecé a leer ese libro prestado de la biblioteca antes de Semana Santa de 2013. En esa semana de vacaciones me fui a Londres de viaje, y me gustaba tanto este libro que me lo llevé a la mochila para poder seguir leyendo ahí... ¡Y eso que es un tocho!

Lo peor del libro -> El principio del libro es algo confuso. La sinopsis del libro no deja muy claro de que va la historia, y las primera páginas son algo introductorias (Los primeros dos capítulos mas o menos), por lo que estaba algo perdida.
Un punto negativo (aunque no es del libro, sino de la saga) es que la editorial no va a seguir publicando esa saga. (Snifff.... :'( )


Un beso,

7 comentarios:

  1. Pues la verdad que parece interesante el libro, me llama, una pena eso que no se vaya a seguir publicando la verdad :( Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada pero no creo que llegue a hacer la iniciativa :P
    Me encantaría hacerme con este libro :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo mejor y lo peor del libro. Esa pequeña introducción es algo confusa pero después te metes tanto en el mundo que se te hace amena la lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una saga genial!
    De las mejores en juvenil.
    Creo que mezcla muy bien la ciencia ficción con los cuentos. Muy original y muy adictiva. Lástima que no vayan a seguir publicándola!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaanta este libro y Scarlet es aún mejor *-*
    Como Montena no se sabe si va a seguir, quiero comprar los tres que han salido en inglés y leer la saga en este idioma ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ay, me encanta esta iniciativa, aun no se si unirme o jajajaja
    Bueno, la verdad el libro no me llama :( Un beso^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer