IMM Octubre

7.11.14

¡Hola holaaa!
¡Hoy vengo con IMM lleno de libros! Creo que es de los meses que me hecho con mas libros, en total doce libros se unen a mis estanterías en ese mes. ¿Os apetece ver cuales son? Entonces seguid leyendo =).


Rojo como la sangre #1, de Salla Simukka [RESEÑA]
After, de Anna Todd
Una estrella que no s'apaga, de Esther Earl  [RESEÑA]
Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins
The wizard of Oz, de L. Frank Braum
La cançó de la nostra vida, d'Eloi Fortuny
L'home dels records #1, de Lois Lowry
El rastre brillant del cargol, de Gemma Lienas  [RESEÑA]
Buscando a Alaska, de John Green
Cazadores de sombras #6, de Cassandra Clare
Princesse Sumo #1, de Magalí Fournier y Daniel Picouly
Ensueños, de Conrad Roset

After está siendo actualmente un boom en toda la blogosfera. Por su sinopsis me recuerda bastante a The Duff, libro que me encantó. Para quien no lo sepa, After es el inicio de una trilogía que nació en la comunidad Wattpad y que gracias a todos sus miles de fans una editorial decidió publicarlo. ¡La verdad es que me muero por leerlo!

Vale, éste ha sido mi capricho de la semana. Felices por siempre jamás, tercera y (snif) última parte de la trilogía Un beso en París, escrita por Stephanie Perkins. No hace falta decir que es mi actual lectura y me está enamorando.

Como ya he comentado desde hace un tiempo en mis redes sociales, últimamente estoy leyendo mucho en catalán. Aquí nos encontramos dos libros escritos en ese idioma, aunque muy distintos entre si. La cançó de la nostra vida es un libro editado únicamente en catalán que me ha sorprendido muchísimo por su frescura, y L'home dels records (También conocido como The Giver) va a ser un libro que voy a leer pronto.

Aunque John Green no es un autor que me apasione, si es cierto que Buscando a Alaska era uno de los libros que mas ganas de leer tenía de ese autor. Una estrella que no s'apaga fue el libro que me acompañó a Paris y ya está leído y reseñado. Ha sido una historia cautivadora, muy dura y muy triste.

Aquí tenemos a otros dos libros que ya tengo leídos y reseñados. Ambos me han gustado muchísimo y sin duda los recomiendo si os apetece pasar un muy buen rato.

Ensueños es un cuento ilustrado que me compré como documentación para mi trabajo de final de carrera. Es un cuento que enamora por sus ilustraciones. Una pequeña joya.

Ese libro lo compré en la tienda del Moulin Rouge como recuerdo, y aunque no voy a poder leerlo por el idioma, si me va a servir como documentación para mi trabajo, igual que Ensueños. (¡Aunque no tiene unas ilustraciones tan bonitas como Ensueños!)

Ciudad de fuego celestial es el último libro de la saga de Cazadores de Sombras, y lo gané en un evento de Destino en Barcelona. Como ya sabéis, esa saga no me gusta demasiado, aunque algún día me gustaría seguirla.

Y aquí mi compra en Shakespeare&Co, el libro de The wizard of Oz en una edición absolutamente preciosa. Hace mucho tiempo que buscaba ese libro en alguna librería, pero sus ediciones no me gustaban nada, y cuando vi esa (Que tiene texturas y los bordes de las páginas desiguales) me enamoré por completo.


Y aquí está todo por hoy, ¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones?
¡La verdad es no puedo quejarme!
Un besito,

9 comentarios:

  1. Hola! que buenas adquisiciones! me llama sobre todo Rojo como la sangre (tiene una portada atrayente) y After, que ahora es el boom y parece que a todo el mundo le gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!! y el libro ilustrado es ♥ After pronto caerás, así que ya te contaré. Y tengo unas ganas locas de leer la trilogía de Lola, a ver si me hago con ella... Rojo como la sangre me llama un montón.

    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones!
    Yo ya tengo Felices por siempre jamás, y estoy deseando ponerme con él!
    El de The Wizard of Oz es precioso!
    Estaré atenta a tu reseña de La cançó de la nostra vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de libros!!!!! que envidia!!! Disfrútalos mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya salió "Felices por siempre jamás"? Pensaba que era para finales de mes! Tengo que conseguirlo pronto! xD
    El resto parecen muy buenas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el día 16 si no voy errada, pero en su web ya se puede comprar =)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Qué montón de libros jaja. El de "Una estrella que no s'apaga" me llama mucho la atención y espero hacerme con él algún día :) El que quiero sí o sí es el ilustrado de Ensueños, me encantan los cuentos ilustrados y lo he visto varias veces en la librería y tiene una pinta espectacular, las ilustraciones parecen muy bonitas :) ¡Disfruta de las lecturas!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la portada de L'home dels records he pensado que habían escogido la misma imagen para The Giver, pero no, es que hablamos del mismo libro xD te recomiendo la película, muy muy fiel :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer