Pregunta de la semana #25

16.11.14












¿Un libro al que le tengas muchas ganas y a la vez mucho miedo de empezar?


ARELIES: Sin ninguna duda, Prohibido de Tabitha Suzuma. Es un libro que recibí el pasado jueves de un intercambio y que me muero de ganas de leer pero que le tengo bastante respecto por el tema tratado: El incesto. Si quiero leer ese libro es gracias a la cantidad de críticas positivas que aseguran que es un libro sumamente duro, dramático y que no deja indiferente. Espero poder dar el paso y que se convierta en mi próxima lectura para traer mi opinión próximamente.

Prohibido, de Tabitha Suzuma

"Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. "


¿Cual es vuestro libro quiero-y-no-puedo? 
Espero vuestra respuesta en los comentarios =)
Un besito,

11 comentarios:

  1. Uff es un tema muy complicado, te entiendo muy bien. Esperaré a que lo leas y nos digas tu opinión en la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No dudaría en leerlo, por ser algo que no he tenido la ocasión de descubrir hasta ahora (el tema) y por las buenas críticas :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me pasa lo mismo con este libro. Pero habrá que leerlo para saber si nos gusta o no jajaja. Para mí el libro quiero y no puedo sería Origin (saga lux) porque el anterior me decepcionó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Mis libro quiero-y-no-puedo son Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial, el cual he comprado recientemente y ya he empezado con el corazón en un puño a ver que pasa; y Origin de Jennifer L. Armentrout porqué me gusta mucho la saga, pero el anterior tomo no fue lo que esperaba del todo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, no quiero arruinarte las ganas, pero no me gustó mucho Prohibido. Primero, porque según mi opinión el amor de Lochan y Maya era mayormente impulsado por el punto sexual, y se me hizo poco creíble que fuera "Amor verdadero".
    Igual, ojalá lo disfrutes y esperaré tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues mira, Prohibido es uno de esos libros que tampoco he leído y, aunque me pica la curiosidad, aún no me he animado. Más que nada porque es un tema algo delicado y se debe de tratar muy bien para poder entenderlo.
    Seguramente algún día lo lea, pero no por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que Prohibido no me llama nada, por lo que no creo que lo lea. Aún así, espero que le termines dando una oportunidad y que lo disfrutes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Prohibido pero no sé cuando lo haré...
    A mí me pasa eso con unos cuantos libros pero sobre todo con Perdido -porque los tres libros de la saga no me gustaron mucho aunque este libro hable de mis personajes favs- y Los saqueadores de sueños -porque el primero me encantó y espero que esté a la altura-.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mmm ahora mismo Aceptación, de Jeff VanderMeer. Es el final de la trilogía y no quiero que me decepcione... y también que no me deje con más preguntas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Prohibido lo he leído y no veas la llorera que tuve, aunque no se si lo volvería a releer.
    De momento no se me ocurre un libro que quiero leer y no puedo...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Yo lo leí, y no me gustó '_' Pero la verdad es que ya iba con bastante miedo, por que el tema del incesto no me convencía mucho. Así que quizás ese "rechazo" me influenció :) Pero por lo general me parece un libro bastante normalito, tirando a malo, eso sí... se pasa mucha angustia XD

    Acabo de descubrir tu blog, ¡y me encanta! *_* Así que me quedo por aquí ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer