Bookrail #4

4.12.14


Bienvenidos al cuarto Bookrail en Books&Paradise, iniciativa creada por Arelies. Para quien no lo sepa, Bookrail es un apartado de Books&Paradise en el que el objetivo es dar a conocer a todos los lectores distintas lecturas con sus puntos fuertes, sus puntos flacos y alguna curiosidad. Todo eso de una manera de lo mas dinámica y divertida posible. Cada semana extraemos de un cuenco el nombre de un libro un libro ya leído y contestamos las tres preguntas del semáforo.

Si os gusta esa iniciativa y queréis apuntaos solamente tenéis que ir AQUÍ y seguir las instrucciones =).


Y el libro elegido del tercero Bookrail es...
¡El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz!


¿Vamos a por ello?

Lo mejor del libro -> Es una historia mágica que destaca por la mezcla de muchos elementos distintos: Pérdida, magia, amor, misterio, terror, suspense, amistad, esperanza... Para ser el inicio de una trilogía no es demasiado introductorio. Un libro ideal para leer éstas Navidades.

Una curiosidad -> Conocí a Esther Sanz el pasado febrero en un evento de Destino y nos contó que en sus inicios como periodista no se le daba bien su profesión porque... ¡Era demasiado fantasiosa y tendía a alterar la realidad! Y por eso empezó a escribir ese tipo de libros :p

Lo peor del libro -> Algunos personajes tenían actitudes bastante irreales. Como por ejemplo que el tío de Clara le permite irse a vivir toda sola en medio de un bosque siendo una chica tan joven...  


Un beso,

5 comentarios:

  1. No conocía el libro para nada. Pero tampoco me llama demasiado, eso de las actidudes irreales siempre me ha molestado bastante.
    Me gusta mucho esta sección :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó bastante

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído esta trilogía, y aunque me llama un poco tampoco me corre demasiada prisa.
    De esta autora me apetece más leer el libro que publicó este año (que ahora no recuerdo el nombre)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo en el punto flaco. Me extrañó que le permitiera quedarse sola en la cabaña y además que fuera ella la que quisiera quedarse, aunque le daba miedo.
    Por lo otro lado, el libro me resultó entretenido.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería desde hace un montón!! a ver si me pongo con él...
    Besos y feliz puente chicas!!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer