Bookrail #6

19.12.14


¡Hola lletraferits! Bienvenidos al sexto Bookrail en Books&Paradise, iniciativa creada por Arelies. Para quien no lo sepa, Bookrail es un apartado de Books&Paradise en el que el objetivo es dar a conocer a todos los lectores distintas lecturas con sus puntos fuertes, sus puntos flacos y alguna curiosidad. Todo eso de una manera de lo mas dinámica y divertida posible. Cada semana extraemos de un cuenco el nombre de un libro un libro ya leído y contestamos las tres preguntas del semáforo.

Si os gusta esa iniciativa y queréis apuntaos solamente tenéis que ir AQUÍ y seguir las instrucciones =).


Y el libro elegido del sexto Bookrail es...
¡Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien!



¿Vamos a por ello?

Lo mejor del libro -> El como está tratado el tema de las comadronas. Es el primer libro que leo que entre en profundidad en un tema como éste y aporta un nuevo aire en la literatura juvenil actual a pesar de tratarse de una distopia. 

Una curiosidad -> A pesar de tener todos los ingredientes para ser una trilogía destacable, Marca de nacimiento no ha tenido demasiado éxito en España.

Lo peor del libro -> Su ritmo. Es muy, muy, introductorio y muuuuuuy lento. Me costó mucho terminarlo, ya que muchas veces su ritmo es bastante repetitivo. 


Un beso,

3 comentarios:

  1. pues está bien, así como que se ve todo muy claro ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo quiero leer, a pesar de que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Marca de nacimiento siempre me ha llamado la atención, así que cuando pueda lo leeré.
    Besotes

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer