Top Ten Tuesday #1: Libros que me gustaría que me regalara Papá Noel

23.12.14

¡Hola mis lletraferits!
Hoy estrenamos nuevo apartado en el blog Hurra!), y ya os aviso que próximamente van a haber algunos cambios por aquí (Nada extraño, tranquilos :p), algunos ejemplos son nuevos apartados, eliminación de otros... Ya escribiré una entrada informativa con todos los detalles ;)
Hoy vengo con el primer Top Ten Tuesday, sección creada por el blog The Broke and the Bookish y que hace mucho tiempo quiero empezar pero que iba demorando por falta de tiempo.

Hoy voy a empezar con los diez libros que me gustaría que me regalara Papá Noel. A ver que os parece mi lista (Que mirad que a pesar de ser la primera me ha costado lo suyo hacerla D:).

    

1. Tormenta de espadas, de George R.R. Martin- Aún estoy leyendo Choque de reyes, pero uno de los libros que me gustaría recibir ésta Navidad es la tercera parte de la saga de Canción de hielo y fuego. 
2. Coraline, de Neil Gaiman- Concretamente, la edición de Casa del libro. Me parece taaaaan bonita *_*
3. En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund- Aunque no me llamaba nada, hace unos meses empezó a entrarme el gusanillo con éste libro.

   

4. Night School, Persecución, de C.J. Daugherty- Me muero por continuar con la trilogía de Night School. Éste libro es la tercera y última parte.
5. Obsidian, de Jennifer L. Armentrout- No, creo que soy la única de toda la blogosfera que aún no ha leído la saga de Obsidian. Un regalo perfecto para estas Navidades seria el primer libro de la saga, ¡Me encantaría adentrarme en ella!
6. Esto no es (solo) un diario, de Adam J.Kurtz- Me encantan esos tipos de libros, y espero que éste caiga estas Navidades :P

 
7. Cress, de Marissa Meyer- Bueno, vale. He puesto esta portada porque es la que creo que tendría el libro si fuera traducido al español. Aunque sea en inglés me encantaría seguir con esa maravillosa saga. 
8. Esconderse en un rincón del mundo, de Jimmy Liao- Es un libro ilustrado que me dejó hace un par de meses un profesor de la universidad y que me gustó mucho.
  

9. Dorothy must die, de Danielle Paige- Me encantan los retellings, y fue ver Dorothy must die que dije que éste libro tenía que ser mío. ¡Lo quiero!
10. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky- Aunque fue una de las mejores lecturas del año pasado, no tengo el libro en formato papel. Seria un regalo estupendo :)

Y hasta aquí mi primer TTT. A pesar de que a muchos os va a ser muy fácil hacer esta lista, estoy pasando por un pequeño bache en el que no me llama casi ningún libro, por lo que he tirado de libros en inglés o libros ya leídos que me gustaría tener en papel :(
Nos vemos el martes que viene con otro Top Ten Tuesday.
Un besito,

17 comentarios:

  1. Ayy yo también quiero Obsidian y Dorothy must die :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Tormenta de espadas es genial :D Esa edición de Coraline es preciosa, y Las ventajas de ser un marginado son geniales :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las ventajas de ser un marginado es un buen libro, a mí me costó meterme en la historia pero cuando lo haces no puedes parar, tiene algo adictivo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también quiero continuar con Crónicas Lunares así que comprare Cress aunque sea en inglés. También le tengo ganas al de Dorothy^^

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. He muerto al ver la portada de Cress T_T por favor que lo publiquen ya en España y con esa portada!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero Las ventajas de ser un marginado es uno de los que hace tiempo que tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que los recibas :3
    Por cierto la portada de Cress, de toda esa saga, es asombrosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con Cress, de Marissa Meyer. Ojalá mi Papá Noel también me lo trajera ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Obsidian y Las ventajas de ser un marginado me encantan *-*
    Tengo muchas ganas de leer Cress, aunque sea en inglés como has dicho tú; En la oscuridad resplandecen las estrellas y empezar con la saga Night School.
    Besos y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  10. Tormenta de Espadas es genial... A ver cuando me leo yo el siguiente.
    Y Obsidian es <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues en mi lista de Reyes no está ninguno de estos...
    aunque quiero leer el de El marginado de una maldita vez jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Espero que consigas la mayoría. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Holaaa tienes que leer Obsidian ya!!! madre mía te vas a enamorar de Daemon muy fuerte xD espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡No estás sola! Yo tampoco he leído Obsidian (muy a mi pesar T_T). Todos los años me digo a mí misma que la empezaré, pero al final doy prioridad a otras sagas ya empezadas.

    También me fastidió lo de Crónicas lunares, con lo que me gustaba... Aunque sea en inglés, la continuaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también me uno al club de los pocos que no han leído la saga Obsidian :S

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con Cress (y esa portada quedaría tan bonita con las que tenemos T_T). En fin, tendré que cogerlo en inglés.
    El de Dorothy must die también me llama, pero yo este año quiero el de Outlander y me gustaría el de A little something different.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jo, esa portada de Coraline es realmente preciosa *_* y creo que ésa es la que tendríamos de Cress, sí... qué mala pata, con lo que mola esta saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer