Top Ten Tuesday: Mis objetivos literarios para 2015

30.12.14

¡Hola mis lletraferits!
Después de la buena acogida que tubo el primer Top Ten Tuesday del blog, he decidido seguir con esa iniciativa creada por The Broke and the Bookish que tanto me gusta.  

Mis 10 objetivos literarios para 2015.


1. Leer un total de 60 libros en todo el año. Es el mismo reto que me he puesto para éste año y quiero volver a repetirlo. Además, celebro que éste año al fin lo he conseguido. (¡¡¡YURRAAAAAA!!! *-*)

2. Comprar menos libros. Eso es algo que siempre me prometo y... Ais. Voy a ponerme el limite de comprar como máximo un libro cada dos meses, así mi bolsillo no llora.

3. Coger prestados mas libros de la biblioteca. Ese año he perdido mucho ésta antigua costumbre. Quiero intentar volver a coger prestados mas libros de la biblioteca.
4. Quiero volver a apuntarme a los retos de Book Eater, como el desafío libros de colores, los contrarios... ¡Me encantan!

5. Ordenar mis estanterías. A medida que las voy llenando se van desordenando. Ya toca volver a ordenarlas. 
6. Comprar libros de segunda mano. Ahora que hay una tienda Re-Read en mi ciudad quiero aprovechar para comprar allí libros en vez que comprarlos nuevos.
7. Hacer crecer el blog. Crear mas secciones originales, mejorar las reseñas...
8. Eliminar libros pendientes. Tengo un problema con los pendientes, ¡Se me acomulan! Es por eso que me voy a proponer eliminar todo ese montón de pendientes. 
9. Descubrir nuevos autores. No quiero cerrarme en novedades. Éste año me gustaría dar una oportunidad a autores novel para descubrir pequeños diamantes :p

10. Y para terminar... ¡Terminar sagas abiertas! Si, tengo una cantidad infinita de sagas empezadas (Hija de humo y hueso, Night School, El corredor del laberinto, Canción de hielo y fuego...). Uno de mis objetivos va a ser terminarlas. ¡A ver si lo consigo!

¿Que os parecen mis objetivos?
He procurado de ponerme objetivos "facilmente" superables. Dentro de poco voy a publicar una entrada con los retos que he conseguido superar éste año y los que he fallado. También voy a detallar un poco mas los retos a los que me apuntaré :)

Un besito y feliz año nuevo,

13 comentarios:

  1. ¡Wow! Coincido en unos cuantos, este año también he cogido menos libros de la biblioteca así que para el 2015 espero retomar el hábito. Hay un montón de sagas que tengo sin terminar y que espero hacer pronto pronto pronto jaja. También tengo que ordenar mis estanterías porque hace poco que me compré una nueva y están todos en cajas y, por último, hace poco en mi ciudad también abrieron una tienda de segunda mano así que ahora toca pasarme por allí para echar un vistazo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen unos objetivos estupendos!
    espero que los consigas, o al menos parcialmente :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los cumplas todos!
    Yo tengo algunos de esos también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Son unos objetivos bastante asequibles, yo el de la biblioteca ya lo estoy consiguiendo, el de la lista de pendientes no tanto, solo hace aumentar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy reales, me uno a alguno de ellos contigo jaja, como el de acabar sagas, tengo muchísimas, pero que muchísimas empezadas, y creo que pocas terminadas jajaja, así que esa una, y otra que me gustaría también es el de coger más libros de la biblioteca, es una idea que siempre me ha gustado, pero que pongo poco en práctca, besos, espero que te vaya muy bien en estos retos, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Muchas cosas jaja...

    A mí este año me gustaría mucho avivar el blog, ya que cuando lo empecé lo dejé de lado y ahora mismito me pongo a actualizar y crear entradas nuevas...
    Si tengo tiempo, me apuntaré a algún reto literario, pero supongo que en marzo o en abril, ya que si no no sé de dónde sacaré el tiempo!

    Buff, ordenar las estanterías siempre es un trabajo duro, pero al final acaba mereciendo mucho la pena.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que menos el 2 los demás los cumples todos!! Jaja ya te sigo y felicidades por el blog, esta muy cuidado y un bonito diseño. En unos diss lo veo mas a fondo y tendrás mas comentarios. Un beso!

    Te espero en Papel De Tinta Negra!!

    ResponderEliminar
  8. Los míos serán bastante parecido y a eso tengo que añadir más...XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que los consigas!

    Yo no me propongo demasiados, porque luego no cumplo nada! Los de siempre (X libros al año, comprar menos, ir más a bibliotecas...).
    No quiero poner nada de leer más libros de tal género, o tal cosa porque luego ni caso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelentes objetivos los que tienes para el 2015! Y también muy interesantes por cumplir. Espero que puedas cumplir con la mayoría, o aún mejor, con todos. ¡Mucha suerte!

    He llegado hasta aquí por casualidad pero me parece que me quedaré por un momento más ya que tu blog me ha gustado mucho, así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero poder tenerte en algún momento por el mío. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchos propositos, espero que tengamos suerte!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Siempre digo que no me gusta hacer propósitos sin embargo comparto algunas de estas ideas contigo y me gustaría lograrlas también.
    Lo de comprar más libros de segunda mano y coger más prestados de la biblioteca también lo tengo como prioridades, así que a por ello, que seguro que lo consigues.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parecen unos propósitos perfectos. Yo este año me voy a plantear leer 50 libros. Estoy seguro de que no lo voy a conseguir, pero lo intentare. Y en cuanto a lo de comprar menos libros... Me niego! jajaja. Coleccionar libros es algo que me encanta y lo seguiré haciendo mientras pueda.
    Muchos objetivos los tenemos en común, como terminar sagas, conocer otros autores...
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer