IMM diciembre

17.1.15

¡Hola lletraferits!
Hoy vengo con un nuevo IMM en el blog, con los libros que conseguí a lo largo del mes de diciembre y principios de enero (El cual tenía pensado publicar a principios de mes y por trabajos finales no he podido hasta ahora). Debo decir que realicé las fotos con un poco de prisas y me olvidé de poner un par de libros y unos marcapáginas que gané en un sorteo, pero he decidido que voy a mostrarlos en el próximo IMM en vez de repetir las fotos (Lo siento :( )

La foto de familia:


Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Esto no es (solo) un diario, de Adam J. Kurtz
La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
Tan cerca #2, de Beth Revis
Despierta #1, de Beth Revis
El remei mortal #3, de James Dashner
Les proves #2, de James Dashner
Night school: Persecución #3, de C.J. Daughtery
La chica de los planetas, de Holden Centeno
Coraline, de Neil Gaiman


Despierta y Tan cerca son los dos primeros libros de la trilogía (¿Es trilogía verdad?) escrita por Beth Revis que hace tiempo me llamaban la atención. Aunque no estaba en mis planes hacerme con estos libros, vi que una bloggera los vendía a mitad de precio y supe que era mi oportunidad para darle una oportunidad a esta saga :)


Después de leer el Corredor del laberinto y morir literalmente con el final, me moría de ganas de continuar con la saga, pero estaba esperando a que la editorial los publicara en catalán (Leí el primero en catalán y hay bastantes cambios en la traducción y no quería perderme) :P. Les proves va a ser mi próxima lectura, ¡a ver que me parece! 


Night School:Persecución fue un intercambio que hice con Nica, del blog Leer con ganas. No recuerdo cuando hace que leí la primera parte de esta saga, pero recuerdo que me dije que hasta que no tuviera los tres publicados no iba a continuarla, así que ahora que ya los tengo todos voy a poder ponerme con esa intrigante saga (Arelies y sus raras manías ¬¬). Por otra parte, La mecánica del corazón lo compré por unos 3 euros en la librería Re-Read. Fue un libro que leí hace muchos años y me enamoró desde la primera a la última página. ¡Que alegría poder tenerlo en papel!


Los dos libros que tengo aquí son muuuuy especiales ;___; El primero se trata de Coraline, de Neil Gaiman. Para quien no lo sabe estoy enamoradaobsesionadaadicta a la película y estaba buscando alguna edición en formato papel que me gustara para tenerla en mis estanterías. Mis abuelos acertaron totalmente con esa del Circulo de lectores. Es preciosa, ¿no creeis? 
Por otra parte tenemos Alianzas, libro que acabo de terminar hace menos de una hora y el cual NECESITO ya su continuación. Tenía unas expectativas bastante altas con ese libro y ese libro las ha superado totalmente. Próximamente reseña (En la que intentaré no fangirlear demasiado, aunque no prometo nada :P)


Y para terminar os presento mis últimas dos adquisiciones de este IMM. La chica de los planetas fue una grata sorpresa como podéis ver en mi reseña [RESEÑA]. Esto no es (solo) un diario es una especie de libro/libreta con unas creativas instrucciones que debemos seguir. Pronto voy a hacer una foto-reseña para mostraros su interesante interior :)


Y eso es todo (Lo que he fotografiado ;__;). Para quien tenga curiosidad, los libros que me olvidé de retratar son "Tormenta de Espadas" y "El gran libro de las criaturas de Harry Potter". Pero prometo que en el próximo IMM ya os los voy a enseñar ;)
¿Que os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado? ¿No? Me interesan mucho vuestras opiniones :D
Un besito,


13 comentarios:

  1. Los únicos que tengo pendientes son los de Dashner..
    ya les tengo ganas :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna de tus adquisiciones pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Across the universe y a los libros de Dashner. De todos modos, tienes muy buenos libros. ¡Que disfrutes tus lecturas, guapa!

    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros *_________*
    Alianzas LO QUIERO y la trilogía de El corredor del laberinto es tan genial T__________T

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Despierta me gustó mucho, aunque el comienzo es algo lento. Y sí, es una trilogía :3
    Las pruebas es el que más me gustó de la trilogía y La cura mortal es un buen final, aunque quedan preguntas sin resolver. ¡Espero que los disfrutes!
    La mecánica del corazón a mime decepcionó un poco, sobretodo por la forma en la que está narrado.
    Coraline es amor puro <3
    Alianzas me muero de ganas de leerlo *______*
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos libros! me llaman sobre todo los dos de El corredor del laberinto y el tercero de Night School.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooli! Pues yo leí El corredor del laberinto (no creo que siga con la trilogía) y La mecánica del corazón y ninguno me gustó demasiado.Tengo pendiente por leer Despierta y Alianzas, espero que me gusten ambos. Quiero leer Coraline (adoro esa edición). La chica de los planetas fue una decepción (ya lo sabes).
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Persecución y Despierta, a ver que tal están. En cuanto a los libros de Dashner, a mi la segunda y tercera parte me encantaron espero que a ti también *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonica!
    Tinc ganes de llegir la trilogia del Corredor del laberinto, los de Despierta i La mecánica del corazón.
    Disfruta de les lectures i ja ens diras.
    Per cert, no he pogut enviar el punt del llibre, ho fare dilluns o dimarts.
    Un petonet, ens veiem ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Alianzas tengo muchas ganas de leerlo, La mecánica del corazón ya lo leí y no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de los libros! Tengo ganas de leer Alianzas porque muchísima gente me ha dicho que está muy bien. Espero poder leer pronto Las pruebas pero todavíano pude hacerme con él porque siempre que voy a comprarlo acabo comprando otros libros... jaja

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! disfrútalos!!!! qué envidia con algunos! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues he leído la saga de Across the Universe y me encantó! De mis favoritas!
    La mecánica del corazón también me gustó bastante.

    Voy a tener que leer Alianzas, porque no paro de leer buenísimas reseñas del libro.
    Y espero seguir con la trilogía de El corredor del laberinto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no están nada mal!!!
    El de Alianzas tengo muchisimas ganas de leerlo.
    Lo de Beth me llaman mucho, así que esperare con ganas tus reseñas, a ver que tal.
    El de La mecánica del corazón hace tiempo que quiero leerlo. O cualquiera del autor, que aún no me estrené con él.
    Y las sagas de ECDL y Night School espero leerlas algun dia.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer