Top Ten Tuesday: Libros que conseguí en 2014 y aún no he leído

20.1.15

¡Hola lletraferits!
Hoy tenemos una nueva entrega de Top Ten Tuesday, apartado creado por el blog The broke and the bookish que consiste en realizar un Top Ten de un tema en concreto.

Libros que conseguí en 2014 y aún no los he leído

Hoy es el turno de un Top Ten que me da mucha vergüenza hacer, ya que desearía que ésta lista fuera lo más corta posible (Peeeeeeero). En fin, aquí tenéis diez libros que compré/ me regalaron/ gané/ intercambié en 2014 y que están cogiendo polvo en mis estanterías... Como objetivo literario improvisado (?) voy a mirar de leer al menos la mitad de estos libros antes de que finalice 2015 (¡Fuera pendientes! >.<)

     

¿Sabéis el tiempo que deseé tener Amy and Roger y El hogar de Miss peregrine para niños peculiares? Pues ni yo siquiera me acuerdo, pero sé que ambos estaban en el Top 1 de mi wishlist y una vez los conseguí, a pesar de morirme de ganas de leerlos, daba preferencia a otros libros. Y aquí están a día de hoy. ¡Que rabia!
Si decido quedarme fue un intercambio que hice sin demasiadas ganas y que no tengo pensado leerlo en un terminio corto de tiempo. The wizard of Oz fue un auto-regalo que me hice en Shakespeare&Co, en París. Hace tiempo que buscaba una edición bonita de ese libro y cuando vi ésta no pude evitar la tentación de comprarlo a pesar de estar en inglés (idioma el cual no domino demasiado literariamente hablando) así que... A la estantería a esperar hasta que mejore con este idioma (A ver si aprendo).

    

Hija de humo y hueso fue una grata sorpresa en mis lecturas de 2014, y aprovechando la publicación de Sueños de Dioses y Monstruos me hice con la trilogía entera. Lo que no esperaba era que Días de sangre y resplandor se me hiciera una lectura taaaaaaan pesada, así que aparqué el final de la trilogía (La cual DEBO/QUIERO terminar)
Los libros de A fue un capricho a primera vista, (Esa edición tan bonita....) una historia infantil llena de preciosas ilustraciones... Que está cogiendo polvo mientras espera a que la lea. Por otra parte Prohibido y Los días que nos separan forman parte de un intercambio y un regalo, y a pesar de tener mucha curiosidad por leerlos aún no lo he hecho. 

 

Vamos a terminar el Top Ten de hoy con estos dos libros. Antes de partir fue un premio que gané en el sorteo de un blog y que aún no me he animado a leer (Muuuuuuy maaaaaal ¬¬), por otra parte, L'evolució de la Calpurnia Tate no sé ni como lo conseguí, pero a pesar de las buenas críticas no me he animado a leerlo. ¿Lo voy a hacer pronto? (Eso espero)

Y eso es todo. ¿Que os parecen mis pendientes de 2014? ¿Me recomendáis leer alguno especialmente?
¿Cual sería vuestro Top Ten?
Un beso,

14 comentarios:

  1. Es un mal muy común o por lo menos a mi también me pasa que después de conseguir un libro que quiero va a la estantería y tardo en leérmelo. Yo creo que es porque de ahí nadie me lo quita. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también tengo el de Laia Soler y no me animo a leerlo. Yo creo que la culpa es de la portada, que me inspira "pereza".
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. A mí también me pasa, cuando de apetece un libro no paro hasta la que lo consigo, pero después como ya lo tengo, me relajo y no tengo prisa por leerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Suele pasar eso de que quieres un libro desde hace tiempo pero luego lo vas dejando para más adelante y centrándote en otros libros y te olvidas de él. El de niños peculiares también lleva en mi bilbioteca desde el 2014 y ya va siendo hora de ponerme con él.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. también es mala suerte que los únicos 3 libros que he leído de los 10 que nombras, no me gustaran x)
    Con si decido quedarme, me esperaba otra cosa.. se me hizo muy pesado, no me llegó y no encontré qué lo hacía ese super gran libro
    La trilogía de Hija de humo y hueso.. fue soporífara x) no pude con ella, qué tostón, e´l último casi peor que los anteriores
    y Forbidden.. está en mi top3 de peores lecturas de 2014 x)
    así que bueno, ojalá tú tengas más suerte
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No coincido en ninguno jeje aunque tengo que decir que compré mucho en 2014 y tengo ahi una torre sin leer... pero es que tengo sin leer libro que compré en 2009 xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Yo tengo taaaaaantos libros juntando polvo en mis estanterías que me da muchísima pena. ¡Hasta me siento culpable y todo!
    Yo también tengo La evolución de Calpurnia Tate en mis pendientes, por suerte hace no tanto.
    ¡Espero que puedas terminar varios este año!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar, tantas ganas de tener los libros y luego no los leemos. De los que pones solo he leído Amy y Roger, que me gustó mucho pero también me esperaba un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno de vergüenza nada, si esto nos pasa a todos los blogueros.Seria raro un blogger que no acumule libros que se van llenando de polvo.
    De los tuyos aunque no lo tenga, estoy deseando leer El hogar de Miss peregrine para niños peculiares, que pinta muy muy bien.
    Y bueno en cuanto a mi top ten se me viene ahora a la cabeza El libro de los portales, de laura gallego aunque la verdad es que no me apetece ni leerlo XD y también Cuentos completos de Oscar Wilde.Pero seguro que tengo mas y no me acuerdo de ellos.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Acumular es algo que se nos da demasiado bien a todos, jajaja. No creo que nadie se salve de eso XD Yo este año me he propuesto quitarme lecturas pendientes y comprar menos, por que sino a este paso va a ser imposible entrar en mi habitación, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues de tu lista he leído Sueños de dioses y monstruos, que estuvo bien pero del que me esperaba más y Los días que nos separan, libro recomendadísimo, tiene una historia triste y tierna a la vez. También tengo pendiente de leer Amy y Roger, que lo compré el año pasado y ahí está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno eso de acumular libros y no leer se nos da bien a todos jajaj
    De los que tienes aqui he leido Los dias que nos separan y Amy y Roger y me gustaron mucho los dos.

    Un beso

    PD: Nos quedamos por tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  13. De esos solo tengo el de Si decido quedarme, que convencí a mi chico para que me lo comprara en el aeropuerto cuando nos fuimos a Venecia... Y aún no lo he leido a pesar de las muchas ganas que le tengo. Aunque bueno, eso fue en Diciembre asi que tampoco hace tanto jijiji

    Prohibido lo he leido y me gustó mucho.

    Y de los demás, a Amy y Roger le tengo unas ganas que ni te imaginas!! Leelo!! O te lo robo jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. THE WIZARD OF OZ!! Lo tengo empezado en ebook y me gustó bastante, tengo que continuar -son libros que suelo leer en verano, pero bue XD-
    Del resto no he leído ninguno, pero algunos sí quiero así que espero que los leas pronto y que cuentes qué tal ^^

    Un beso enorme!! ♥

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer