Top Ten Tuesday: Sagas que tengo empezadas, pero no terminadas

27.1.15

¡Hola lletraferits!
¿Como se os presenta el final de enero? Yo estoy en medio de los trabajos finales de semestre y estoy un poco apurada, por eso si veis menos entradas que de costumbre no os alarméis, en nada volveremos al ritmo normal ^_^.
Hoy vengo con una nueva entrega de Top Ten Tuesday, dedicada a... *Redoble de tambores*:
Sagas que tengo empezadas, pero no terminadas

Como el tema que el blog The Broke and the bookish proponía para el Top Ten Tuesday de hoy no me gustaba demasiado ha realizado un Top Ten de las sagas que he empezado pero que aún no he terminado. También me va a ir bien realizar este Top Ten para tener en cuenta que libros tengo pendientes de terminar :).

    
Voy a empezar por Alianzas, libro que leí y reseñé hace poco y que me encantó. Vale, es una saga que no he terminado porqué sus continuaciones aún no se han publicado, pero ay, QUE GANAS tengo de que se publiquen, de verdad, me muero por leerlas *-*.
Night School es una saga que ya tengo toda comprada pero que aún no he terminado de leer, y eso que el primer libro fue una grata sorpresa. Cinder, por otra parte, he leído los dos primeros (Los únicos publicados en España) y al ver que no van a seguir traduciendo  me voy a tener que arriesgar con el inglés o con una traducción no oficial D:
De canción de hielo y fuego me he quedado por la mitad la saga. ¡Y eso que me encanta! Tengo que ponerme ya con el tercer libro.

    
Marca de nacimiento es una saga que tengo claro que no voy a seguir, su primera parte me pareció floja y no me dejó con ganas de mas. 
El corredor del laberinto va a salir de esta lista en pocos días, ya que hace dos días terminé su segunda parte y estoy en plena lectura de "La cura mortal". Dentro de poco reseña =D
A pesar de que me gustó bastante su primera parte, El bosque de los corazones dormidos también es una saga que no creo que termine por el momento. 
Finalmente la trilogía de Hija de humo y hueso. Tengo el tercero y último pendiente de leer, pero la segunda parte de la saga me pareció bastante pesada y no me dejó con ganas de mas. Espero ponerme algún día con ella para cerrar esa trilogía. 

¡Y aquí tenéis mi Top de sagas pendientes de terminar! (Al menos de las que me he acordado, porque estoy segura de que me he olvidado de mas de una >.<)
¿Y vuestras sagas inacabadas cuales son? ¿Coincidimos en alguna?
Un besito,

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues coincido contigo con Alianzas -obvs XDDD-, Cinder y Scarlet, que me muero por leer ya Cress e Hija de Humo y Hueso que solo he leído el primero y me gustó mucho aunque quiero releerlo en inglés y comprarme la trilogía en este idioma ^^
    Yo tengo sin terminar unas cuantas pero a las que tengo más ganas es la de Los siete reinos (Graceling), que tengo todos y solo he leído el primero; The Raven Boys, que tengo el segundo desde hace medio año y no lo he leído aún O.o (pecado!), Percy Jackson (solo dos me quedan!) y CdS que he leído los tres primeros y quiero leer todos los del mundo de CdS XD

    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ya estas tardando en pillar Tormenta de Espadas, el mejor de toda la saga sin duda, no te podrás despegar de sus páginas. Le tengo muchísimas ganas a Alianzas (tras todo tu fangirleo por twitter como pa no xD) y cuidado con La Cura Mortal, espero que no te pase como a mi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Pues de esas, aunque quiero leer casi todas, solo tengo empezada Juego de Tronos, que voy por el 4º libro. A ver cuando me pongo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo de estas he leído los 5 de JdT de Martin, que me gustaron aunque los últimos 2 fueron muy pesaos, y la trilogía de Hija de humo y hueso que me pareció un coñazo x)
    y luego tengo leído el de Maze Runner, pero no los siguientes ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo fácilmente 75 o más xD empezadas y sin terminar xD que horror a ver si me pongo jjajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en Canción de hielo y fuego. A mi me falta por leer Danza de dragones, y lo tengo desde hace un año pero no lo leo en parte porque hace tanto que leí Festín de cuervos que no me acuerdo de mucho así que me da pereza, y en parte porque estoy cabreadísima con George RR Martin y lo mal que trata a los seguidores de sus libros con el cachondeo que tiene con las publicaciones de las siguientes partes. El corredor del laberinto la terminé hace poco y la verdad es que el final me decepcionó bastante (el tercer libro en general) pero espero que a ti te guste. Tengo Cinder pendiente y también quiero leer Alianzas e Hija de humo y hueso.
    Yo ahora mismo tengo pendiente de terminar Cazadores de sombras (normal y los orígenes), Legend y Shatter me.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo prefiero no pensar en las sagas que tengo empezadas, para que no me dé el bajón, jajaja. De hecho, ahora que lo pienso, empecé el segundo de canción de hielo y fuego, y luego lo dejé XD Debería retomarlo...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Holi holi holiii. Doncs jo ja tinc acabada "Hija de humo y hueso" (l'últim llibre no mola tant XD) i "El corredor del laberinto e___e Encara he de llegir Cinder *^^* I Alianzas ;______________;

    Petoooons! *3*

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer